martes, 23 de octubre de 2018

El esqueleto invisible #QuienesSomos

Todos saben lo apasionada y feliz que me hace mi profesión  lo enamorada y a veces irascible también, pero es parte de esta mágica vida con alas de la cual no solo yo vivo este romance, sino muchos otros también...

SABES QUE QUIERO HACER??
Relatarte lo que NO se cuenta de nuestra vida elegida.

Tal vez muchos de nosotros tuvimos un familiar en la empresa, tal vez solo una picazón por querer estar ahí o saber de que se trata, otros esa sensación de viento y libertad que te sopla fuerte en el rostro, intriga, admiración, ver la magia de saludar a una tripulación que se va, esperar que cierren puertas y avisar por handy que otra ave mas esta lista para despegar... 

Hoy desde adentro cuando cierro esa puerta y todos mis compañeros lo hacen en ese mismo momento también, se consolida una nueva familia. 
Nos queremos, nos extrañamos, nos queremos escapar de su agudo tono o de su charla maratónica, si descansamos en turnos diferentes y trabajamos en partes diferentes del avión, tal vez nos volvamos a ver recién en migraciones...
Pero te aseguro, que mas allá de cualquiera diferencia ideológica de cuan agudo sea su tono, tan escasa su sonrisa o tan blonda su conclusion, estamos tan unidos como los Campanelli!

Mas allá de nuestro entrenamiento anual según la ley, acá ponemos todo y mas porque QUEREMOS y porque no concebimos otra forma de hacer lo que AMAMOS!
He conocido compañeros que viviendo en Europa y trabajando SUPER BIEN en lo mismo y a escala mayor, dejaron todo cuando el llamado vino de Argentina.
Porque no solo es tu país, es la línea que viste despegar con tanta ilusión de chico, con la cabeza bien alzada hacia el cielo en Aeroparque, con esa sensación de admiración y un corazón lleno de anhelo!

Tal vez vos trabajas en otra empresa que te hace sentir lo mismo, y sabes bien de lo que hablo!

Y existen momentos en los que queremos matar a alguno y hasta saca visceralmente tu propio Hannibal Lecter, ese al que todos tenemos latentes, PERO... PERO...
Cuando hay que actuar, no hay diferencias ideológicas, ni diferencia de clases, no hay títulos extras ni lugar para la soberbia, cuando hay que actuar contamos con el 150 porciento de nuestro compañero con ese que HOY es tu familia conformada para ese vuelo.
Y no hay lugar para cuestionar solo para actuar.

Algo tan simple como eso nos hace altamente unidos, tanto amor por ser una empresa a la cual amamos que hasta algunos se la han tatuado y eso nos hace tan raramente fuertes, sobrevivientes, somos tan luchadores como William Wallace en Corazón Valiente, somos fuego, tierra, aire y agua, somos pasión, somos emoción!..

Yo te juro, a vos que tal vez no sabes tanto de aeronáutica que este equipo que hoy o mañana veas arriba de un avión, va a estar con vos 150 porciento!
Nos podrán cambiar el revoque cuantas veces se quiera, pero estate seguro que debajo de tanto revoque hay un corazón tan Condor como en 1950. 

Dedicado a todos mis compañeros de Tierra y Vuelo, porque sabemos de momentos estresantes, porque sabemos buscar a través de la seguridad un viaje placentero y porque cuando todos fluimos como familia/equipo, nos hace la estructura que solo se percibe con el corazón!

                              Te atreves a enamorarte con nosotros?



2 comentarios:

  1. Gracias por mostrar tanta pasión por lo que haces y por sacarnos una sonrisa y esperanzas a todos nosotros que recién estamos comenzando a transitar este camino!
    Ojalas algún día tenga el placer y orgullo de que ese llamado llegue :)

    ResponderEliminar
  2. Hermoso todo lo que decis. Siento qie el dia que pueda ejercer jamas me podre sentir mas feliz que en ese momento. Ojala pueda concretarlo pronto. Siento pertenecer a ese hermoso ambiente.
    Besos!

    ResponderEliminar