sábado, 7 de julio de 2012

Fines de semana Inimputables


Todo éste tiempo sabático que decidí tomarme de la radio, sin querer se transformó en una totalidad. Fue como un Unplugged de mi vida cotidiana y ajetreada. Entonces vino el RESET, y el RE-START… Una cosa lleva a la otra y esta desconexión de mi vida cotidiana, me RE conectó conmigo misma, aprender a cuidarme y escucharme, claramente quien solo me escuchaba en casa era el Potus, que esta tan grande que ya no lo puedo sacar a pasear ¡!

Esto sin querer me condujo a cosas que no hacía en 17 años… Vivir los fines de semana con mis amigas ¡! Por primera vez me alegraban los viernes, salíamos a cenar y bailar los sábados y hasta nos juntábamos los domingos a tomar la merienda.

Lo que sí, descubrí un mundo de gente que el zoológico le queda chico. Todos los géneros. Hombres que se acercaban ordinariamente, con un lenguaje bruto, conversación limitada y hasta actitudes que desmerecen a aquel caballero que aún trata de rescatarse. Alguno se dedicó a chuparle el pelo a una de las chicas, porque le recordaba SU infancia… Otros borrachos que pisaban, gritaban y discutían una disculpa, estuvo aquel que solo hablaba de algún atributo físico de una y el que hizo mención a que esa noche iba a agarrar un tomate, ahuecarlo y usarlo para auto satisfacerse sexualmente, Asombrados ¿? SI. Nunca más podré mirar a un tomate de la misma manera… 

Mujeres rusas, con acento y grandes problemas de auto estima tratando de hacerse amiga.
Esto me dio una mirada, de cuan desesperado se está…
Todo ya ¡! 0-800-VidaSintetica.
En ésta era de altas tecnologías, todo se cambia de inmediato… Solo dos posturas, y chau. Todo se maneja cual comida rápida. Por suerte esto no nos pasa a todos.

En el Restó, en el boliche, en el Starbucks, arriba del auto, en la casa de quien sea hemos llorado de la risa hasta al hartazgo ¡! Nunca encontramos la calle PARAGUAY, mientras el GPS duerme en casa, la gente está muy loca…

Arriba del avión eso también pasa…

Lo que sí, tratan de mantener algunas formas… Por lo general encontramos al quejoso malhumorado, creyente de que todo le pertenece… Cualquiera de las otras descripciones ya mencionadas, los pondría bajo la lupa de pasajero disruptivo e interferencia ilícita frente a la falta de respeto a un tripulante… Sí, sí, sí… No lo sabían ¿? Porque no intentamos todos de hacer un “Unplugged” un “Reset” y un “Re-Start”… Reencontrarnos con nuestro eje, valorarnos y en consecuencia valorar al otro.

Pero, claro… Se los dice una azafata que sirve café en las alturas, a la que miran o no, cuando indica las salidas de emergencia, ella que colorea dibujos con su hijo que viaja solo, le sostiene la mano cuando le da pánico viajar. Pliss mantengamos los valores y condenemos a quienes ahuecan tomates ¡!

… Y sino “TOMATE-LAS”  ¡! ¡!