sábado, 11 de agosto de 2012

Terapias Alternativas


Como de terapias alternativas me alimente casi 5 meses, hay material para rato…

Todo empezó con la famosa radio frecuencia que te hacen en kinesiología, el masajito con gel frío que te da frío, unas palabras de aliento de la profesional, una palmada en el hombro y a la calle, again. Después vino RPG = Rehabilitación Postural Global… Aquí conocí a Leti, ella miraba mis resonancias y exclamaba, “estas hecha percha”… No era muy alentador el panorama del profesional, pero después de varias sesiones de ella hacerme torta físicamente y emocionalmente, de a poco, se fueron liberando esos nudos de zonas jamás imaginables y por sobre todo que estaban en tu cuerpo.

Hice yoga, lo que mejor me salió fue la pose del cuervo… Cree ambientes aromáticos, con músicas de la india, cascadas y grillos de Don Torcuato.

Lo último en terapias fue ShiatSu, un masaje oriental desde el alma, que funciona como complemento de una terapia que ya vengo haciendo… Este masaje oriental, se ORIENTA ¡! ((chiste fácil)). Retomando… Se orienta al alma y el masaje hecho con codos, rodillas y la bien conocida mano ¡! Uds. Algunos de ustedes desconocían que se logran masajes a fuerza de rodillas y codos ¿?

Fue una experiencia celestial, como para ser documentada por una cámara oculta, solo para mí propio placer de verme articulada, cual muñeca que toda nena quisiera… Quien NO querría a: McGuada, la muñeca Inimputable y articulada. Para aquellos que quieren ver el negocio en mi, ya tenemos el merchandasing y la Barbie-Inimputable, Ya hay fotos en algunos POSTS anteriores… <> Se va la segunda…

Ya sé que tal vez suene algo masoquista, pero lo recomiendo, más allá de que me explotaron los nudos de mis omoplatos, me giro el hombro a 180°, me aplastó el cráneo contra la colchoneta, al sólo sonido e indicación de: “Dejate aplastar, deja que te duela y acompaña ese dolor con la respiración”. En el momento, pensé que le iba a hacer compañía a mi vieja… Pero aquí estoy, recomendando terapias alternativas, hay que animarse ¡!

 Al fin y al cabo, este POST fue escrito por alguien que se dejó recibir indicaciones, los miro a todos Uds. Desde ARRIBA ¡!

Si, desde arriba… Desde diez mil metros de altura, esquivando turbulencias, haciendo malabares para que no se me vuelque el café, improvisando terapias alternativas con mis compañeros que odian las jarras que sólo sirven a “Chorreo”, terapias alternativas para los sobredimensionados, pequeños equipajes de mano, que cada uno trae, bajo el lema suyo de “esto antes entraba”…

Siiii, ShiatSu, explótame los nudos del omoplato y aplástame la cabeza ¡! Para todo lo demás a diez mil metros la terapia NO alternativa, es siéntate, ajústate el cinturón, reclina tu asiento y EEEEEntregate!!!!