sábado, 6 de octubre de 2012

Mas tamaños.. Más formas para todos !¡


Los que se han metido en la página de “La” Inimputable y Despresurizada, habrán podido apreciar la foto en musculosa “PROXIMAMENTE LOLAS”.

En la era del bisturí, la cancha de los médicos, los post operatorios express… Cada día, la operación de Lolas, parece ser ya moneda corriente…
Tengo problemas… (Admito). Por más que me aseguren que pasar por ello, es como un sueño de doncellas, me cuesta… Digamos, si me cuesta que me inyecten un corticoide, PLIS… SOY COHERENTE ¡! para algunas cosas…

A veces alucino con tenerlas bien visibles, usarlas como elemento para apoyar una hoja… agarrar un lápiz, decorarlas con alguna inscripción y pienso también que no dejaría de tocarlas… Uhhh, Uhhh, Ohhh…

Y por otro lado cuantas chatas con onda hay… (Me estoy justificando) la atroz idea de no llegar al quirófano ¿? A ver… Si cuando camino veloz, con MZCP… Mis aros de alto diseño, siento como mis “lolas” hacen un fluido y suave movimiento de rebote… Y ayer mientras estaba haciéndome un tratamiento de auto belleza, me miraba al espejo con el torso desnudo y … (Ohhh) notaba que se hacía como una sombra debajo de ellas…

Entonces ZAS ¡! Si hay sombra, no hace falta ¡!... Chicas a desnudarse frente el espejo, YA
Al fin alguien me hace SOMBRA ¡!.. y son dos (…)

Que pasa con las “lolas” arriba del avión ¿?.. Las llevamos claramente, y en cierta forma bien sabemos que entretienen la vista, todas nosotras llevamos un par, tamaños y formas, mil variedades… Todas son simpáticas, pero… NO TEMAN ¡!
Ante una eventual despresurización, ellas JAMAS estallaran ¡! Calidad garantizada.-