miércoles, 7 de marzo de 2012

Fuera de Temporada

Me voy a dirigir al público femenino, que novedad estarán pensando…

Un día pasado, estaba haciendo tiempo mientras esperaba que mi hermano llegara de trabajar, matar ese tiempo fue fácil, me puse a ver vidrieras, cosa que realmente no hago mucho (aunque algunos hombres no lo crean) debido a que me cansa/aburrre probarme ropa. En ese sentido tengo el gen del hombre para el shopping, compro cuando tengo necesidad de algo específico. De a momentos tengo ráfagas de dar y renovar y por otros me estresa pensar de recorrer las tiendas. A qué viene esto… Ya que mataba el tiempo raudamente, me dispuse a buscar un par de pantalones blancos.

Estos famosos pantalones blancos, los estoy buscando fácil hace tres años. No se asombren… Cuando es temporada (verano) ni en pedo piso un local para probarme el pantalón, hace calor y me molesta las pruebas en general… Para colmo a esto le sumo, que hay dos o tres casas que tienen la facilidad de calzarme PUM para arriba, o sea que el resto me provoca un total desgano de probar… Tendría que enfrentarme a cosas como: 1-Los talles varían según las marcas, un talle más bombardearía mi cabeza a dietas… 2-El buen culo que tengo (GEN de fábrica) jamás lo aplacaría con algún modelo que me achate… 3-Hace calor y no me banco que la transpiración, me haga más difícil la prueba o por lo mismo sucumba a un talle más y después me de cuenta que fue al pedo. Cuando quiero comprarme el pantalón es siempre otoño, principio de invierno… Y ahí la respuesta es la misma. Ya salieron de temporada, están en depósito, no están a la venta… Tres años y no aprendo más, veremos si el que viene hago tripas corazón al sudor, me pongo talquito y me lanzo sea cual fuere el precio.

Digo yo, a las mujeres… No debería existir las temporadas todo el tiempo ¿? De ésta manera compramos todo el año a piacere, en vez de estar restringidas por una temporada, y salir como locas a comprar antes de que suban todo a ese bendito depósito donde todo entra, pero nunca sale ¿? Comprar fuera de temporada, es poco GLAM ¿?

En el avión un pantalón blanco no tiene nada que hacer, nada que descifrar… Sólo sirve, para que los hombres del vuelo observen apabullados, aquellos pantalones blancos que enfundan vedettes, modelos y sí, las mujeres como vos y yo también se dan vuelta para mirarnos… Considerando éste punto, un buen pantalón blanco sería el free pass de un embarque asegurado… A lo sumo como buena compañera, hago un doble giro y todos contentos ¡!
Y si todas arriba de un avión, usáramos de uniforme un pantalón blanco, algo más informal, sería el fin del caraculísmo de los pasajeros ¿? Estarían todos más entretenidos, ellos observando… Ellas, observando y odiando. Pero al fin más entretenidos, digo… De pronto, me parece ¡!

Siii, en Septiembre conseguí mi pantalón blanco ¡! HURRAAAA ¡! ¡!