sábado, 25 de agosto de 2012

Gato por horas ...


Al fin el público masculino esboza tímidamente una sonrisa mientras se frota las manos ¡!
 Sigan participando… Ooopse ¡!

Hace poco más de tres años que vivo en éste edificio, y la leyenda cuenta que hay un gato (felino) que no quiso a sus dueños y se fue del hogar. Como los gatos no son nada sonsos se quedó en el edificio. Como gato de la calle, recibiendo comida a voluntad.

El gato, deja de ser “El gato”, para llamarse “Romeo”. Romeo en mi vida hizo intento de entrar, pero furiosa y asqueada de pelos gatunos, después de mas de dos décadas de convivir con ellos en el seno familiar, decidí que en mi vida de soltera los #gatos# estarían detrás de mi puerta por más puchero felino que me hagan.

Mi compañera de trabajo, vecina y amiga… Corrigió sin mucho esfuerzo semejante pared que puse entre Romeo y yo. De a poco, Romeo fue entrando a casa, acomodándose en el sofá, alguna que otra noche ocupando ¾ cama. Le empecé a comprar la mejor comida felina, a tal punto que lo prefiere antes que el SUSHI… Sí, también le di sushi…

Romeo se metió en mi casa, duerme siestas “Inimputablemente extensas”, se come las mariposas de noche, manteniendo mi casa #Free of Bugs#. Romeo es independiente, autónomo, dueño de su propio tiempo y destino, Romeo se gano hasta algún celo de quien en aquel momento me cortejaba, quien incluso le prohibió el acceso al dormitorio y lo sacaba a la fuerza del Dpto… Luego, cuando todo se diluyó él me dijo **Nooo, me gano el gato** ¡!  mmm

Romeo es de vez en cuando trofeo de dos amigas vecinas y rememorando aquella canción de Lionel Ritchie “Part Time Lover”, podríamos decir que Romeo es nuestro “gato por horas” ó nuestro REN A CAT… Quien no puede querer a la mascota ideal ¡!

En el avión mascotas, imposible llevar en cabina… Ahora felinos, suben en variedad y cantidad ¡! 

En el medio aeronáutico compartimos similitudes con “Nuestro gato por horas”.
Vemos felinos, que rasguñan o se ponen mimosas, buscan siempre el mejor lugar, las mejores ventajas y los mejores dueños… Tantas son las similitudes, que hasta como mucho son cinco horas el vuelo más largo que compartimos… Y también algunos hombres juegan a ponerse “uno” en la cabeza ¡!


Cualquier similitud con la vida real, es pura coincidencia… Lo dejo a tu criterio.

Una Foto Para Uds. del protagonista: