martes, 3 de abril de 2012

Aguja Flashera


Oh Sí, sí… Un día cualquiera de un resfrío importante. Y como quien no quiere la cosa, otra vez mis cuerdas vocales, me abandonaron… Esta vez la voz me abandonó como novio despechado. Junte fuerzas… Y voy al médico, llevando la voz en una cajita… Triste, meditabunda y muda. La receta: un divinor, corticoide intramuscular… CHAN ¡! Tengo que inyectarme y seguido de eso se vino un rosario de maldiciones y las lágrimas atentas y mudas, oDbvio*.

Al otro día después de esperar al médico de la empresa para que vea mi estado calamitoso y me dijera que no podía volar, me dirigí como ganado al matadero, con una sensación de cuerpo mal traído por el resfrío, el temblor de las rodillas por el cagaso y la carga de que es la única alternativa si quiero/busco sentirme mejor.

Llego a la farmacia recomendada. La enfermera no estaba (una situación cada vez era más tensa) y caminé rumbo a otras dos farmacias en busca del medicamento y alguien femenino que me aplique en mi bien ponderado pomponcito… Una mezcla de emoción de felicidad y angustia, cuando encontré el lugar… Los nervios en forma de sudor frío, las lágrimas queriendo desbordar, la risa nerviosa, caminaba como futuro padre en sanatorio. Me sentía como vaca al matadero… Y sé que exagero, pero no lo puedo evitar !!… Era una simple inyección. El temor al desmayo, la inexperiencia y volver caminando casi cojeando… Me hago cargo, SI ¡! Al final, la enfermera divina, no me dolió, no me desmayé y caminé de vuelta sin que nadie notara absolutamente nada.

En vuelo, en el avión… Si hay inyección, hay médico y hay gravedad… Cualquier persona que denote cierto malestar previo al vuelo, haga un STOP mental, hágase revisar o llamamos al médico del aeropuerto al avión, se lo revisa bien (y si no esta apto) arbitrariamente… Abajo, hasta el próximo vuelo, y hasta SU mejoría… No es mala onda, es que todo malestar se potencia con la presurización y la altura… Y con los ojos cerrados, denos crédito por lo que decimos… Pasado mañana lo mimamos con un jugo doble on the rocks ¡!
* oDbvio está mal escrito apropósito.