lunes, 29 de diciembre de 2014

En la libertad

Me siento por primera vez en crudo a escribir...

Veo a mi alrededor y todo parece más cruel que una corrida de toros... Fechas complicadas.
Fin de año, se siente como una masacre. 
Con quienes pasar las fiestas, donde pasarlas, juntarse con los amigos como si fuera un momento apocalíptico, profesarse amor para todos y todas, demostrar que das, resaltarlo en Instagram. Para algunos genuinamente ES así, pero para otros tal vez no...

Hace poco le comentaba a alguien, que a mi me encanta festejar todo y que en estas fechas tal vez me aprovechaba de la buena onda y me  "colgaba" al festejo de todos...
Y después de conversar palabras más palabras menos, caí en la reflexión inevitable y afortunada de qué es lo que me pasaba realmente a mi, a Guada.

Ese momento cuando te impones estar bien, porque en el fondo estas un poco mal... Porque las ausencias en la familia son obscenamente notorias, no solo los que ya no están en este plano, sino los que no les sale estar, de repente te ves en cámara lenta y todo a tu alrededor se mueve tan rápido que no llegas a distinguir que es lo que pasa. Y te bajas, te bajas rápido de ese lugar porque sabes verdaderamente que NO queres colgarte de este festejo, ni siquiera aparentarlo.

Para quienes adoramos hacer hacer humor a veces nos pasamos de la raya para no sentir "dolor" y así seguir divirtiendo... Pero en definitiva a los grandes dolores de mi vida les debo tanta energía positiva y transformadora.

A los que genuinamente aman, y comparten desde el amor para con otro/s... Les deseo un 2015 inevitablemente FELIZ... 
Y como escuche por ahí:
#AMOR no es una mala palabra, así que si la sentís liberala para vos primero, escuchate... Porque solo en la libertad se puede ser pleno y uno mismo y en consecuencia con el otro.

Me auto-dedico el brindis hacia el primer minuto de éste 2015.
Y agradezco a mis amigas y a quienes palabras más, palabras menos hicieron sin querer que me escuche.

Cheers!¡ Por un #2015 Que nos encuentre escuchándonos mas y por dejar de
"Correr en la dirección equivocada"

Les dejo ésta canción.