domingo, 28 de febrero de 2016

Un Breakdown llamado drenaje

Esta es la segunda parte del POST: BARROCUTINA OUT OF CONTROL (Fecha 28 Agosto 2015)


************************************************************
Un breakdown llamado Drenaje:

Me encuentro en Buenos Aires, “gozando” de un parte medico.

A raíz del “grano de la: Casi Muerte”… Mi situación porteña fue la de pasear por varias “guardias medicas”, soy una VIVARACHA terrible!
Los medicos españoles me habían anticipado que podía llegar a que me hicieran un “drenaje” y mentalmente estaba en paz con eso, es mas lo comentaba como si fuera algo fácil, rápido, inodoro, incoloro e INDOLORO ¡!
Llego el sábado a la madrugada, me tiro en la cama cual BUNGING JUMPING del subdesarrollo y por la tarde arrastrando las piernas, el grano y la dignidad, me voy a la guardia y cual pelotilta de PINPONG me mandan a casa, porque no esta listo para ser drenado, e incluso me dice el medico que “aparentemente” estaría BIEN medicada… Nada mejor que un médico con Humor.
Llega el domingo y veo que el “bultito” (Llamémoslo Noelia) estaba en condiciones de ser drenado. Como había venido mi hermano menor a visitarme a casa, insiste en acompañarme a la guardia. En mi autosuficiencia y complejo de super héroe proclamo que no es necesario, pero por suerte no soy la única cabeza dura en la familia y me acompaña.
Todo era Disneylandia, hasta que la chica de recepción dice con voz aguda e inocente aunque (percibí cierto sarcasmo)…

-Por consultorio 3 te atiende el cirujano. ** Queeeeeee ¿¿?? ¡¡!! Como qué un cirujano?! **

En simultáneo a mi exclamación las lagrimas empezaron a brotar cual vertiente.
Cruzo todo el salón, me siento al lado de mi hermano y comienzo a reír, reír y reír casi sin parar hasta que empiezo a llorar al mismo tiempo, entonces río y lloro, río y lloro, río y lloro…
Es un clásico “breakdown” de nervios causado por un CAGASO al dolor, a las agujas y ahora le sumamos un clásico y modesto bisturí.
Cuando al fin dicen mi nombre vuelvo a cruzar todo el salón, riendo y llorando. Me presento con el cirujano, le digo que se quede tranquilo que YO SOLO TENGO UNA CRISIS NERVIOSHAA, alimento su autoestima y le digo como si fuera un mantra: que el va a hacer bien su trabajo, pero que yo no voy a dejar de llorar, no hay forma de que me calme ni pueda evitarlo…
Con gran proeza, paciencia y pericia profesional el cirujano destruye a “Noelia” a pesar de la vertiente de lagrimas… Me advierte que hay un segundo “bultito” (Llamémoslo Emilia) que habría que ver su evolución.
En la semana tenia que verlo al cirujano (Horacio), para control… Me cita descaradamente a las 730 am y sin café, hago unas negociaciones precarias con chocolate importado para dejar ese horario insolente tras el pasado.
Las comunicaciones siguientes de Horacio, fueron siempre ligadas a que empieza muy temprano con las cirugías y termina muy tarde…
Horacio es un estilo de Jack el Destripador con matricula ¿? Horacio es el Cut-Paste humano ¿? Horacio Surca las dermis ¿? Todo mal cuando Horacio te “corta” el rostro… Y a mi, claramente me lo había cortado…
El fin de semana siguiente, tuve que volver para que se deshicieran/drenaran a “Emilia” (el segundo bultito)…
Si bien ya contaba con la experiencia y por sobre todo los buenos resultados, la sintomatología fue la misma: “Llanto”, estomago cerrado, esta vez safamos de reír y llorar al mismo tiempo.
Me fui del sanatorio con un parche, casi al estilo pirata pero con los labios pintados y los tacos a la orden!… 

Soy consciente que hay gente en peores situaciones, pero acá el CAGASO es el que llora, el CAGASO es el que ríe y el CAGASO es el que tiembla… Yo solo soy un simple instrumento del CAGASO…
Después de todo eso entiendo bien en la piel lo que sienten los que tienen pánico a volar y quiero que sepan BIEN que siempre tendrán mi mano a la hora de querer estrujar algo…

#MoralejaConHumor

Con tanto Cagaso… Chau DULCOLAX ¡!

Nota al lector:
Hay seres humanos que se toman las cosas con humor para sacarle el dramatismo, porque han padecido muchas cosas y han sabido ver el otro lado de esa misma cara, se han superado y forma parte de quienes son, sin embargo EL HUMOR no mitiga ningún tipo de DOLOR, no mitiga la traición, ni una estafa moral, ni cívica, el humor solo ayuda a que sigamos de pie y por ESTO y mucho mas yo: AMO EL HUMOR, SOY FAN DEL HUMOR Y UNA LOCA CREYENTE EMPEDERNIDA DE QUE REIR CURA !!

Estos dos bultitos llamados Noelia-Emilia, salieron por stress consecuencia de un acto de un tercero (ex amiga) que literalmente se CAGÓ, valga la redundancia en mi buena Fé cuando le salí de garante de su alquiler.
Por suerte esto también pasará, el aprendizaje sin lugar a dudas es NO pensar de buenas a primeras, que todos son “buenas personas” o que tienen algo de decencia y claramente Noelia-Emilia, no lo es, ni la tiene… 

LA RISA CURA… Pero no olvida.