sábado, 18 de agosto de 2012

Lagrimas enfrascadas... Murphy's Law

Últimamente me venía sintiendo con esa calma, esa que todos alguna vez sintieron… Como si el mar fuera un espejo de agua antes del tsunami. Nadie nunca, ve  venir a ese Tsunami.


Hombres y mujeres pueden coincidir acá. ((Creo)) Lo dejo a vuestro criterio.

A veces las cosas no resultan como uno piensa… Cree que puede ser difícil, pero NO tanto. Claramente hice humor negro con la partida de mi mamá, y como fuerte mujer que me creo que soy, pensé que el duelo sería algo más light...
DERRUMBE/ECATOMBE/DESASTRE.
Quise avanzar, en la vida, en proyectos, en pareja y fue como si me agarraran de la nuca ((Auch, mis cervicales)) ¡! Y Mr. Duelo me dijera: “No vas a hacer más nada” ahora, solo te vas a ocupar de mi.

No contaban con mi astucia, dijo la psicóloga que justo se tomó las vacaciones y me dejó ALONE, SOUZINHA, SOLA.

Me di cuenta que la relación de pareja mucho no coincidía con los tiempos individuales, que no podía armar algo más grande con mi creatividad y que solo quería llorar sola a moco tendido y congoja. Me alejé de mi chico “for good”, respiré profundo y lloré, vacié cajas de pañuelos y me tiré a NO hacer nada, sin siquiera hablar. (No sintieron ese momento de abstraerse de todo y todos)¿?

Ahora… Justo en éste momento mi psicóloga NO esta. Entonces debería guardarle en un tupper, en un frasco, todas las lágrimas y tirárselas el primer día de sesión… ¿? Debería grabar todo lo que se me pasa por la cabeza y mandárselo por mail… ¿? 

Es la bendita ley de Murphy. Shit Murphy, I hate you so much ¡!

Pensándolo bien… Me parece que ella sí, vio venir el Tsunami.

En la aeronáutica, el tsunami es cosa de todos los días. Demoras meteorológicas, por mantenimiento de aeronave, por paros inesperados, torre de control a reglamento, falta de servicios de abordo por un mal cálculo… Falta de hielo, café, servicios, pinzas, faltante de pasajeros extraviados en aeropuertos, repentina búsqueda de equipajes… Y la lista podría seguir ¡! Una tripulante “Entaconada” esta preparada para los tsunamis, un buen corrector de ojeras, un lápiz labial para esta sonrisa y la mano en la puerta para inflar ese tobogán y sacarlos de ahí como muñecos voladores ¡! SALTEN ¡! Y sepan que nosotros no somos como “Mi Psicóloga” Siempre vamos a estar ahí… Alivio ¿? Siiiiiiiii