miércoles, 19 de septiembre de 2018

Dispuestos a mas (!??!)

A veces las ausencias se extrañan, a veces solo se olvidan pero jamas se deja de amarlas.

A esta altura de la vida siento que me encuentro en el momento justo para determinarnos a nosotros los argentinos, como #Cucarachas.
Sobrevivimos a todo!

Pasó el tiempo sin escribir acá en el blog sucedió que entre que me robaron todos mis ahorros, luego chocar de frente sin sufrir ni haber hecho sufrir daños a la salud, ponerle los puntos (que el Estado) no le pone a las inmobiliarias y en consecuencia mudarme, ha dejado en #ModoPausa mi energía creativa.
Pero al final todo fluye como la función “reiniciar”.

Entre medio de las pérdidas, los seguros, los talleres y los nuevos contratos, la vida siguió pasando!

Desde haberme encontrado algo borracha en un rooftop en New York el 1ero de Enero y al mejor estilo Hollywood besar un total extraño de los Emiratos con cierto aire a G.I. JOE, bajo la pobrísima excusa de: #HappyNewYear.
He pasado por olvidarme la tarjeta #Sube y caminar de Cañitas a Nuñez, llegar a mi bar preferido con la presión casi imposible de mantenerme en pie y que en ese mismo momento un extraño mandara a la moza a decirle que él invitaba mi consumición y luego me hiciera llegar una invitación a una cena romántica sin vencimiento...
He intentado hacer un mueble que me quedó desvencijado, mi hermano me ha cocinado varias veces, he hecho la vertical como si fuera la hazaña de Rocky. He esperado dos grúas bajo la lluvia torrencial en la Panamericana, mientras todo esto sucedía y el de la cena romántica, me dice que quiere hacer realidad una imagen erótica que tuvo cuando me vio, a lo cual me digo: Why not? 
Y luego “el proyecto de hombre, éste” la pifia mensajeando a sus 42 años después de las 12 de la noche como si yo fuera una salamandra, que se calienta en 3, 2, 1.Y cuando finalmente logra hacerlo en tiempo y forma me invita a un trío.
Tengo la suerte de que la vida no me pasa de forma desapercibida y las  situaciones poco frecuentes me encontraran fácilmente. 
Como aquella vez que llegando de volar el remisero que me llevaba a mi domicilio entiende “Quilmes” en vez de “Tigre” fue el viaje mas largo de regreso a casa hasta ahora!!
De verdad que he vivido como si fuera una fiesta electrónica!
Mientras todas estas situaciones poco ideales pero inauditas, fueron formando parte de estos nueve meses del 2018 podríamos decir que TAMPOCO he dejado de planchar el uniforme, de revisar mi emergencia, no he cesado de abrir botellas, ni de haber dejado hielos eyectarse de mi pinza, mi jetlag me ha acompañado mas que mi sombra, he festejado en Paseo de la Castellana el campeonato del Real Madrid y he dejado que extraños me levantaran en festejo, llegué a considerar sacar una residencia en Bogota por ser uno de los lugares mas visitados y mientras todo eso sucedía... 
Una amiga quedo embarazada y pasó mas de tres meses internada por embarazo de riesgo, mientras otra amiga perdía por tercera vez su embarazo, otra amiga perdió un hijo de 30 años y yo perdí otros varios compañeros de trabajo, mientras la  política enloquece a las individualidades y los políticos solo juegan para su propia individualidad, mientras me tomo una caña en Madrid y beso con amor sin pensar en mañana, mientras tengo los ojos abiertos el corazón palpitante, mientras tengo la capacidad de asombro y la gratitud ante tanto vivido que desborda mi 1,57 mts.
Mientras cada vuelo y cada pasajero me han dado la espontaneidad de seguir siendo yo misma, mientras logre mas sonrisas de las que esperaba y mas regocijo en cada despedida.
Mientras me siga haciendo cargo de que quiero seguir amando fuerte y apostar todo, porque no tengo nada mas por perder que no sea la vida misma y es algo que inevitablemente sucederá...
Mientras disfrutamos de las elecciones, de los bailes puertas adentro, de sacarle la lengua a los pelotudos y de mandar a cagar a alguien porque se lo merece, mientras nos permitimos la tristeza como parte de del balance de la felicidad, mientras todo esto sucede...

Te parece si chocamos las copas por estar dispuestos a mas?!

5 comentarios: