sábado, 29 de septiembre de 2012

Los extremos, no son buenos... Leyenda Urbana


Erase una vez, en el reino de PorteñoLandia…

Después de charlas de peluquerías, entre amigas/mujeres/gays con té, daiquiris, caipirinhas, mojitos o vinos espumantes de por medio… Por primera vez me encuentro en una encrucijada.
Lo digo…. …. …. no lo digo…. …. ¿?   SUS-PEN-SO

Un frío recorre mis dedos mortalmente INIMPUTABLES… SI, SE HABLA ¡! La Inimputable, te escucha, toma tus palabras lo pone en al licuadora mental y SIRVE éste POST ¡!

El tamaño importa ¿? Es un mito, es una utopía, es UNA realidad ¿?... La mayoría de las veces, esta todo bien, lo estándar es lo más aplicable para estos meetings. Lo exuberante es solo momentos de antojos y vicios, aunque sinceramente cuando es muy exuberante, la realidad indica que nos da miedo... Creemos que no va a entrar, que nos va a doler, que nos va a acalambrar y que nada, nada volverá a ser igual, lo que era una flor delicada puede llegar a parecer un girasol del campo… (Son SOLO MITOS, siempre vuelve a ser la flor delicada)

Ahora, la diminutez… No hay forma ni definición mental. Primero, la sorpresa de no llegar a distinguirla, la fuerza mental para que tu rostro no delate el asombro y el pensamiento que machaca cual pajarito a 1000RPM para que EL no se de cuenta. Pero EL ya sabe que llego sin mucho para ofrecer. Entonces UNA se calza la voluntad, y la aplica, se pone una banda de “Gauchita-Anónima” y aplica más voluntad, se suman todos los sentidos para hacerlo sentir poderoso… El tacto, el gusto con todas las papilas gustativas, el oído a través de los sonidos aberrantes con los que una sabe endulzar a través de una respiración agitada y tu cabeza te OVACIONA al ritmo de DALE VOS PODES, como en el GYM.
Llego el fin de tanta voluntad, de tanta energía puesta para un momento mínimo y paradójicamente todo es mínimo, EL te dice que es la primera vez que le pasa. Y tu cabeza busca desesperadamente a  Steven Spielberg, porque lo que VOS/UNA hizo, es digno de un “OSCAR” queres que STEVEN te dirija ¡!

Entonces, un beso con sabor a sueño, y te vas porque tenes una reunión a primera hora (Spielberg aún no dijo: CUT) pero poco te importa.
Chau… Hablamos¡! Y los taquitos de 10 cm no dan abasto para correr, huir de ahí. Pero por más que huyas, siempre el recuerdo acechará tu mente y siempre la anécdota será contada al resto de la comunidad femenina. Sin nombres, sin detalles personales solo un testimonio conmovedor.

Señores pasajeros, señores compañeros… Acá, en nuestra nave preferida, estas cosas no suceden por más que la fantasía masculina INSISTA… Lamento pincharles el globo, lamento bajar el nivel de fantasía sexual que tienen con la profesión de los/las tripulantes… Lo lamento profundamente, pero así y todo:

Espero hayan disfrutado del vuelo y esperamos saludarlos nuevamente abordo…
En nombre de Lulú, Terciopelo y Velvet, sus aeromozas los saludamos y les deseamos dulces sueños ...

domingo, 23 de septiembre de 2012

Muletillas Terciarizadas


Mi cabeza no es la misma de antes, no se debe a que fui a la peluquería y me dejaron el color como una Marilyn (trucha)… Nop. Y si vamos al caso, ni mi cabeza, ni mi cuerpo, ni mis ideas, ni piel son las mismas, sino MEJORES ¡! Como los buenos vinos… O (entre nos, shhh) porque rematé mi alma al Sr. Dorian Gray, una vez que me lo crucé por San Telmo bailando Tango…

Volviendo a mi cabeza.

Saben claramente que alcanzar el punto cero, dejar de pensar, que quede la mente en blanco es casi imposible, salvo que hagamos meditación y desarrollemos semejante virtud.
Desde que empecé Pilates, con quienes voy mejorando la postura que perdí en un “Stressazo”… Voy caminando sin dejar de pensar en cada muletilla de las chicas… Y a medida que las repito en mi cabeza, aparte de tratar de llevarlas a cabo, por supuesto me voy riendo sola.

Hombros bien bajos… Como si tuvieras una pila de libros sobre ellos…

Respiro y mi pecho se abre, mientras ajusto mi ombligo a la columna, como si tuviera puesto un corseé.

Mentón alineado a noventa grados

Y repitiendo todo eso en mi cabeza, llevo a cabo lapostura maravilla. A lo enumerado en otro POST #Desentonando# le sumo aparte de los pasitos de baile mientras camino, el canto canciones… Ahora también me río y combino movimientos de postura, CRAZY WORLD… (Pero mente y cuerpo, sanitus)

Exactamente pasa algo similar a bordo de mi casa de hojalata con alas…
Hago la demo se seguridad, mientras que con la vista hago seguimiento de celulares a la vista prendidos (para que los apaguen), cinturones ajustados, mesas trabadas, respaldos verticales ó (erectos) como alguna vez fallé en mi contra… 
Después empujando el carrito es algo similar, bebidas, vasos plásticos y los térmicos (con estática) que tanto le gustan a Nico A. en perfecto equilibrio, cafeteras, misceláneas, jugos, cajas que se te caen y el aire claro que te sacude mientras servís el hielo que fácilmente se cae en la cabeza de algún pasajero, siempre estamos arremetiendo en pos de una mejor postura, para evitar caernos, para evitar derrames calientes/fríos y coloridos... Y mientrás vamos con el carro-bar por todo el pasillo pienso:

Con los hombros pesados, como si tuvieras una pila de libros sobre ellos… Y parada con las piernas formando una VE corta, para evitar trastabillarte en la mitad de la cabina de pasajeros.
Postura=Equilibrio=Quien necesita ir a un Gym ¿?…

Vocabulario. DEMO= Señas que hacen las azafatas que tanto fascinan.
Misceláneas= Compendio de azúcar, crema y edulcorante + palillos para revolver el café.