sábado, 27 de junio de 2015

#Chaman del Malbec

No tenes idea como sucede, pero sucede... No sabes si es el año calendario, el agotamiento de haber corrido, de subirte a los aviones al estilo #FelizDomingo (sin repetir y sin soplar), de los apretujones en el subte o la apoyadita promiscua en el colectivo camino a tu trabajo, el tema es que en algún momento el cuerpo se levanta estilo montonero contra tu propia mente que “TODO lo puede”... Y reíte conmigo una vez mas de tu propia mente y mi mente que aun siguen intentando contra viento y marea la terrible hazaña de  “comerse la mentira” de que todo lo puede.
Entonces llega ese momento en que siento que el cuerpo y la mente se desintegran como si estuviera en el medio de una explosión radioactiva y el efecto que causa es ir desgarrando mis dermis una por una hasta que visualizo mi propio esqueleto caminar en sentido opuesto contra esa nube radioactiva de tareas, obligaciones y culpas por no poder mas. 
Llegaste al borde del acantilado con toda esa inercia y te frenas justo!.. Extendes los brazos como si fueras un ave y aleteas evitando la caída, mientras ves esas piedras como caen al vacío.

Basta para mi basta para todos!¡ El que no se escondió se embroma. Se acabó. La idea de anotarme diez días de vacaciones en esta época es una de las mejores cosas que hice el año pasado. 
GAME OVER. Me voy, me voy y me recontra voy... Y me re contra FUI!
Paz, armonia, hipismo en tacos altos, computadora de 3.5 kilos al hombro, a gozar y descansar en Nueva York. Dije Nueva York ¿¿¿??? ARE YOU SERIUS? 
El lugar de los mega edificios, de las sirenas constantes y no hablo de “Ariel”, voy al lugar de las conexiones 4G High Velocity y yo pretendo hacer un video “Unplugged” de mi misma ¿?... Si, si, dije NYC baby!
La situación, es que no importa el lugar que escojas, siempre que tu mente este de acuerdo de que llega el oasis y estas dispuesto a recibirlo con los brazos abiertos y la sonrisa nerviosa de la ansiedad como si fueras un niño de cinco años esperando el regalo de Santa Clauss.

Primero para que sea un “real despeje”... Y un torrido romance estilo trio, entre vos, tu imaginación y tu teclado, tenes que establecer ciertas normas que hacen a la perfecta convivencia.
- Shopping NO. solo las tres cosas que tenias pensado y NI una mas.
- Encargos solo los que creas que puedas sin que interfiera en tu descanso ni el sistema monetario de tu GOCE, no te olvides que tus antojos cuestan dinero y ESTE desenchufe es solo para tus “Antojos”
- Souvenirs, un rotundo NO.

En mi caso como soy mujer de las redes sociales y mantengo viva  a la #AzafataExpress me permito, las fotos, los videos y las declaraciones artísticas ya que todo eso es parte de mi propio #Disfrute #Placer #Orgasmico y como yapa llenan el alma.
Hay que establecerse los limites. Sé tu propia maestra ciruela de #Goce. 
Y tanto hablar de Gozar, me siento “Christian” de las 50 sombras de Grey...
Aunque también quiero creer que soy la Diosa de Alessandra Rampolla en “La desconexión Orgasmica” o tal vez un Chamán, un Capusotto del #Disfrute, El #Ramon de tu cuelgue, el #Estabilizador marca “edenor” del verano...
Tiempo atrás, en una charla con una amiga... Ella me preguntaba como hacia para no sentirme ansiosa con la #Situación “Chico” con el que me veo... A lo que respondí, creo que es hora de dejar los remos y dejar que la corriente me lleve.
Y a eso le agrego que hay que mimarse mas, consentirse mas, permitite todos los caprichos que te vayan surgiendo, no te impongas un plan todos los días, imponete levantarte y dejar que esa mañana te sorprenda... 
Las planificaciones a veces se caen y cuando caen duelen, porque te lo impusiste... Y te vulnera, te limita para otras cosas, te hace sentir miedo, te hace chiquito...
Y te olvidas que sos grande, que estas vivo y que caer es parte de estar vivo...
#DejaLosRemos #Desprogramate, y viví con lo que te hace feliz...
Que talco ¿? Si sigo bebiendo, tal vez puedo hacerte #Levitar
UNPPLUG MY BRAIN!!!!!
#ChamanDelMalbec, creo que soy... Para todo lo demás solo vos y tu corazón !!


Nota Update: Desde que finalicé la nota hasta que la publiqué habrá pasado un mes… La #SituaciónChico “encalló” se "marchitó" hasta su exterminio total, triste y todo como me siento un poco aun, les digo: #QueEsteNoEsMiDolorMasGrande sino la enseñanza mas grande que me hizo abrir las puertas de mi #Corazón… ENTONCES, Cheers! porque sigo creyendo y ahora mas que nunca!!