sábado, 9 de junio de 2012

Yo quiero mi boleto... Por qué no me lo das !!


Temón si los hay!¡ (Los Ratones Paranoicos). Este tema, nos encuentra aquí desfachatadamente en ésta semanal dosis bloguera…

En mi infancia he tomado muchos, muchos colectivos (aún lo hago... Sigo infante, je) y bien recuerdo que le dabas el dinero en billetes al colectivero, y éste Sr. te daba el cambio… Si no llegaba a tener en ese momento, te decía que lo esperaras… A veces el viaje te salía gratis. Había boletos, verdes, rosas, amarillos, bi-color, celestes en fin… Una de las cosas más lindas era que el colectivero con su camisa celeste te cortaba el boleto quedando éste de manera troquelada, pero lo más, más importante era el número que te tocaba ¡!

Primero, si era capicúa… Era como ganarse el millón de Susana, si tenías esa suerte andabas con el boleto para todos lados, bendito seas boleto mío y le prendías una velita. Si no eras merecedor de “esa” suerte, era un punto indiscutible sumar todos los números de manera tal que quedara en decena y/o unidad (según tu conveniencia) y contar "ese número" en letras del alfabeto. Por ejemplo si te tocaba en la sumatoria el número catorce, la letra era: “M” ó “E” (según a conveniencia también, agregábamos la CH o no, en el conteo).
El resultado era el nombre del chico/a que te gustaba o que ibas a conocer… Si te gustaba ya de ante mano, saltabas a lo feliz domingo o hacías pucherito... Y si no te gustaba nadie, te esperanzabas cada vez que conocías a alguien con esa INICIAL..

Hoy los boletos, son más modernos… Parecen una fotocopia alta definición, si no tenes el cambio en monedas justo, no subís… Y se modernizó tanto que ahora de manera práctica hay una tarjetita… La cagada es que no tenes boleto, no hay números que sumar ¡! Es la desesperanza de saber quién te gusta ¡! OMG

En el avión también la cosa se puso muy virtual, pero los pasajeros siguen teniendo el boarding pass, los únicos números (asientos) 24B-7F-22D.
Se me ocurrió (obvio)… Qué onda si hacemos, sorteo de a pares, reubicamos gente y hacemos un Couple Match in the Air… Que tal, ¿? De paso aprovechamos y salimos de la virtualidad cotidiana que tanto nos aleja.

Señoras y señores, bienvenidos a Couple Match Airlines, sueñe… Vuele y encuentre su pareja y si tiene mucha suerte, también SU EQUIPAJE ¡!