sábado, 12 de noviembre de 2011

Cambio de estación

Hola, que tal ¿? No hablo de las estaciones de tren, ni de las estaciones de subte, tampoco la estación del dial de la radio que escuchas (la mía seguro) Hablo de las estaciones climáticas, las famosas cuatro estaciones de Vivaldi.



Qué lindas y poéticas que son… Aunque siempre en algún momento nos quejamos de ellas. Que en verano hace mucho calor, que el invierno mucho frío, y que el otoño y la primavera nos confunden con el tema de la vestimenta. A mí particularmente me gustan todas. Lo único me encuentro inspiradísima en otoño y primavera, desplego esa creatividad, el teclado, la pantalla y todo parece brillar aún más. Pero NO todo lo que brilla es inspiración.


Me cago de calor y frío, no sé si prender o apagar la estufa, si poner el edredón sobre la cama, si usar botas o sandalias, porque siempre lo que elija será el resultado opuesto al cuadrado de las distancias… Siempre la pifio. Se merece una poesía: “Pifiada otoñal” y “Primavera Indecisa”.


Qué tal-co ¿?


Pero todas esas cosas por más que las pifie, son cosas que dependen de mi control o descontrol, según como lo miremos (el que elije la ropa es uno, hay que hacerse cargo). Lo único que SI se escapa a éstas estaciones es la recaída alérgica. Me agarran manchas en el cuello y en los ojos simulando a un mapache o una noche a puro chupón (al menos si fuera cierto) >shit<. Pica, molesta es poco glamoroso… No hay crema que aguante, solo visualizo con ansiedad y casi sedienta el decadrón inescrupulosamente voy, me acerco y pido ese riquísimo líquido rosa con sabor frutilla… Intento resistir de alguna manera… Uso pashmina o muestro el cuello victorioso de una noche imaginaria de lujuria total.


El cambio de estación en el avión es constante… San Pedro Habita en el cockpit y la perilla es de UNO solo, que frío que calor, que todo es una eterna manga corta y larga. Desde Jujuy a Ushuaia el sufrimiento es cotidiano, el encanto de ir y venir… Vivir las 4 estaciones en un solo día es inspirador, para todo lo demás esta la crema antialérgica, la pastilla colaboradora CuraPlus, el jarabe que da sueño o MASTERCARD ¡! ((Doce cuotas y sin interés))… Algo que nos rescate ¡!
 Vivaldiiiiiiii y tus benditas estaciones !!!!