miércoles, 13 de marzo de 2013

Rodando sobre un FLASH


Qué lindo que es andar en la ruta… Ahh, un placer ¡!
El tema que en ruta no ando, apenas si agarro  General Paz hasta Ezeiza y lo bueno de eso, es que en bien las ruedas del auto giran y giran, mi cabeza empieza a generar ideas, crean y reaccionan con el entorno… (Entre nosotros nos entendemos bien) digamos que empiezo a flashear. Por suerte es un viaje corto, Nuñez a Ezeiza… Si hiciera un viaje a Bariloche, que sería de mí… O del conductor con el que viaje.

El rodar me transporta a otro nivel, otra estratosfera y surgen lo que Uds. Leen… A veces pienso que debería hacer un curso para aprender a manejar…  Aunque si manejara autos, estaría cortando una de las fuentes primordiales de mi flasheo, tendría que dejar de volarme la cabeza en el rodado, para prestar atención al tráfico, relojes navegadores... Luces, espejo, lápiz labial, chats...Con una mano muy profunda en el corazón les digo que, salgo a la calle y me chocan dos…

Suena el teléfono, y una de mis amigas justo hablándome del mismo tema: "El trafico" pero desde otro ángulo... Ella conduciendo, agobiada de lo atroz que es circular, lento y mal... La ley de la jungla sobre rodados... Fuera de sus casillas y con el tránsito tan lento me explicaba ella...

Y Flashee ¡! …

Con el comercial del yougourt que colabora que TU tránsito no sea mas lento.... Digo yo, y si abrimos las ventanillas y desparramamos yogoures, saldríamos todos cagando ¿?... Facilitaría ésto dejar de manejarnos constipadamente sobre los rodados en las calles y autopistas que nos tienen de rehenes, para pasar a ser libres, chatos y etéreos conductores.... 
Hay alguna norma que indique lo contrario ¿?i

Zapatero a su zapato. Lo mío es la coca light, o suco de laranja por el momento... También son los dedos atolondrados por escribir!… En el aire, en el avión... Aparte de las bebidas regulares y sus versiones lights, caminar en el pasillo angosto, empujando un carro, equilibrar tantas cosas ahí arriba, aporta creatividad, compartir las mismas acciones con la gente, es un aporte creativo del cual disfruto a lagrima emocionada troche y moche¡! 

Y ahí sin rodar, volando ahí encontré otro hueco a la fluidez del flasheo sobre alas… Señoras y señores bienvenidos a bordo, para su información contamos con la auxiliar holograma, ella esta y no esta... Hagan sus aportes, por favor síganle la corriente y háganse eco de éste vuelo que es un FLASH ¡!