sábado, 2 de junio de 2012

Yo me erosiono, tu te erosionas ... ¿?


Por supuesto éste estado deplorable, contracturado, de mala postura, de rectificaciones varias tiene material para darme.

Se pueden llegar a aburrir, tal vez… Pero lo pueden usar como prevención ¡! ((Ah, esa no la tenían)) Como prevención, en realidad aquí no tengo nada para decirles, solos flasheadas… Así que anímense a seguir leyendo.

Cuántas veces, nos pasa que por algún u otro motivo, no nos sentimos bien. A ser, me duele la garganta, los músculos de haber salido a correr un colectivo 8 metros, nos duele el corazón porque ya no se está más con el otro, te duele la cabeza, tenes fiebre o en mi caso la contractura realmente pidió asilo político en mi cuerpo hace varios años y ahora se me revela, cual época nefasta de los 70’s.

Se pusieron a pensar que es lo que hacen para sentirse mejor… Sí, aparte de llorisquear, llorar con congoja, pedir que nos alimenten, y llegar a gritar: Mamaaaaaaa (lo he hecho) menos mal que no me escuchó… Bueno, yo me descubrí bañándome. Cada vez que me sentía mal, me iba a la ducha, creo que éste casi mes que no vuelo, debo ser la persona más limpia de la Argentina mínimo. Hasta cuatro veces por día ¡!

Convengamos que tengo éste gigante metro cincuenta y siete… Y me empecé a preocupar, por la erosión. La erosión cerebral… (Eso, piensan Uds.) La realidad es que se me cruzó por la cabeza que cada vez que me baño, me erosiono y pierdo cada vez más altura… Estaré forzada a usar MZCP (mis zapatos con plataforma) FOREVER ¿? Pliss, que no pasen de moda ¡!

Los dejo pensando ¿? Que haces vos para sentirte mejor en esas situaciones ¿?...

Por desgracia duchas en estos aviones aún no hay, eso sería YA el colmo de los ratones pasajeros… Y la azafata donde esta ¿? En la ducha ¡! Jajá. En el avión, si me siento mal… Lo que hago es tomar coca cola… me auto-medico (shh) y le pido a mi compañero que se apiade de cada antojo ñaña mía…
Eso sí, señor pasajero… No me pida que le dé ni una aspirina, no podemos… Sólo solicitando médico a bordo. Remember si sabe que anda media pila, lleve su propio medicamento o prepárese para ser atendido por algún médico presente u olvidarse de la sonrisa al bajar, esta eximido ¡!
 Y no sea solidario con mi malestar, no me invite a ducharnos juntos ¡!