sábado, 1 de septiembre de 2012

Petite o non Petite

Chiquita, grande… Chiquita, grande…


… Y si lo dejo ahí, la cabeza de ustedes comienza a trabajar y a barajar la posibilidad de que al fin alguien se digne a hablar sobre los tamaños. Y sí, ha llegado el momento ¡! Bienvenidos a la Inimputabilidad.

El otro día, estaban hablando de los tamaños y me dije a mi misma, que suerte tengo ¡! A veces me quejo un poco porque me robaron unos centímetros de altura al nacer, como para llegar más dignamente a algún estante, al portamantas de los aviones, a algún lugar no tan lejano… mas allá de las fronteras, bueh.. No tanto.

Pero mi estatura…

((Pensaban que hablaba sobre otro tipos de tamaños, verdad)) ¿?
Resulta que la gente Petite, como yo… Petite y cool, “que más pueden pedir”¿?¡! Tiene la ventaja de No aparentar la edad que realmente el DNI buchonea. Ahora me hago la coqueta con la edad, cuando capítulos atrás le dediqué un POST entero a mi edad. Soy mujer, como bien pueden leer… #voy, vengo, subo, bajo río y lloro al mismo tiempo# Me  hago cargo de mi condicion, aparte si en definitiva, no pueden hacer nada y nos AMAN !!

Así que soy feliz… Para algo sirve tener 1.58 Mts. de altura, ALELUYA… Lógicamente como una es coqueta, toma dos litros de agua por día, hace ejercicio, come sano, no fuma, bebe poco porque en la segunda copa ya necesita una columna para apoyarse, usa cremas de última generación e invierte en tratamientos NO invasivos, para ayudar… A la estatura ¿? 

Ser Petite es una gloria… En mi próxima vida me anote para súper modelo, con las piernas de Dolores Barreiro (completita) la hacemos bien, o no la hacemos nada ¡!

En la 4 X 4 de los cielos… Los aviones, mi lugar de trabajo el 1.58 Mts. No ayuda mucho ya que hay lugares a los cuales no llego naturalmente y encima los anaqueles y aerolardas son tan profundos, que mantiene mi cerebro activo, para ingeniarme como hacer para llegar. Pero no todo son monedas falsas. Mi 1.58mts. me dejan meter en los lugares menos accesibles y convengamos que el avión no se destaca por sus ambientes tipo LOFT. 
Y si Ud. Que es pasajero, piensa que no le sirvo para guardar su equipaje en el portamantas… Tiene razón ¡! Yo le encuentro lugar a su equipaje y Ud. Lo ubica, después de todo somos mujeres que le salvamos la vida, con un café, una gaseosa con hielo, o bien abriendo la puerta y haciéndolo SALTAR ¡!


Y como dijo un viejo conocido. “Las azafatas son muy altas”. Sí, respondí diez mil metros mas que todos ¡! Saquen la cuenta… 10001.58 ¡! Jajajaja