martes, 24 de abril de 2012

Caro pero el Mejor ...


Caminando como cualquier día por la calle… Bah, como cualquier día que estaba libre y parecía una persona normal, común y corriente… Aunque no sé silbar. Iba mirando vidrieras sin mis zapatos con plataforma, matando el tiempo para que se hiciera la hora en la que acordamos con mi hermano vernos… Imaginen me habían invitado a cenar y no iba  a desperdiciar la oportunidad ¡!
Sin servicio en mi teléfono multiuso-inteligente última generación, las vidrieras iban como piña…
Me encanta decir como piña, como piña… Como piña, como piñaaaaa ¡!

Lo que me aburrió de las vidrieras es que soy muy predecible, todo lo que me gusta es lo más caro… Es un defecto, es de monarca de otra vida pasada… La verdad ni idea, pero es mi realidad ¡!

Entonces me acordé de aquel antiguo comercial… “Caro pero el Mejor”… Esto realmente es así, alguien tiene algún electrodoméstico de esa marca, para dar testimonio ??… También es aplicable a cualquier ámbito consumista... Un Jean “Caro pero el Mejor” no debería hacerte el “MEJOR” Culo y cintura… El “Mejor” maquillaje, no debería ocultar todo lo que deseas y que te duré hasta la sonrisa de las vacaciones… Los “Mejores” pares de zapatos, no deberían darte el look de las piernas de metro ochenta… La “Mejor Plancha” No debería hacer su trabajo solita… La "Mejor terapia cognitiva" No debería sacarte del trance-locura y nunca volver a recaer. 
Entonces “Caro pero el Mejor” es simplemente una frase hecha, como “No sos vos… soy Yo”.

Y en el avión… “Caro pero el Mejor” Sí, existe… A mayor distancia, más caro el pasaje. Cruzando la frontera… Cambiamos la unidad de peso, equipaje por arriba de 20 kilos, pasaje en dólares, pantallitas de cuarzo líquido, música en sus asientos… Pero si pensaban que las que caminamos  pasillos en el aire, cobramos más… NO, simplemente somos las MEJORES ¡!
Su atención por favor… 

Este avión cuenta con 10 salidas de emergencia, evacuar por ahí no es "caro"

 es LO MEJOR ¡! Salten ¡!