jueves, 6 de agosto de 2015

Llamadas locales

Un tema novedoso y podría hasta compararlo con la futura salida del iPhone7... Je.
Quien no se ha sentido como boya en las relaciones de pareja? Quien cree que ha sido fuente de inspiración para Alejandro Lerner en su canción: 
“Volver a empezar”?..
Quien no ha tarareado desde las entrañas, “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel  (muy a mi pesar lo nombro) pero reconozco que esta canción, podría ser un himno del agotamiento entre alguno de los miembros de una pareja.Yo, McGuada la he cantado visceralmente¡!

Como soy una creyente hasta la ultima medula de que todo pasa por una razón, y que cada quien que aparece en tu vida, te deja algo para aprender, capitalizar. Considero que nada en la vida pasa por capricho de la naturaleza o fortuna de los desafortunados... Capitalizar, analizar y aprender siempre depende de uno mismo y de por si, sabemos que los tiempos SI son caprichosos para cada individuo.
Ahora yendo a lo chabacano de las personas, tengo que decir que hay mucha gente loca, con las agujas desniveladas, con poca agua en el tanque o con faltante de caramelos y bla bla bla... Quien les habla por ejemplo pero como bien mi vieja decía, siempre hay un roto para cada descosido...

Entonces un buen día, después de sentirme triste porque una relación no funcionó, después de entender que el cosmos me trajo algo de esa persona para aprender y mi “Cosmo” se llama Licenciada Claudia. 
Entonces tomó la acción y decido bajarme una aplicación para conocer gente, redacto mi perfil a conciencia ya que no tengo ganas de malgastar el tiempo de nadie, después de hacer un anuncio publicitario sobre mi persona, le agrego que ante todo soy una dama (mensaje subliminal) para indicarle al otro SER que debe tomar la iniciativa de charla, digamos claramente aparte de nacer hombre, ser EL hombre.

Y pasa que te seguís encontrando con esas fotos sin sentido en el baño, algunos con el torso desnudo, otros haciendo el “fuck you” y de repente te convertís en una maquina de descartar al por mayor y sin ningún tipo de culpa. Llegas a tener charlas virtuales que NO fluyen y atención a esto: 
“chicas y chicos, los remos NO son para el inicio”.
Pasa el tiempo y sinceramente creo que va a ser complicado coincidir con alguien y como a esta altura nadie me apura NI yo misma principalmente, dejo que todo siga su cauce...
Y recordando aquel sketch de: 
“A que no sabes que me encontré detrás de un árbol”...
Cuando dejas que todo siga su cauce, cuando seguis creyendo y vas a tu ritmo entregada a vos misma y sin buscarlo, se presenta en forma de quien menos pensas esa persona con la que conectas sin manual de instrucción.
Y comienzan suscitarse una serie de situaciones que  me llamaron la atención de sobremanera, a tal punto que se transformó en una reflexión y luego comentada vía telefónica con una amiga.
“Que mal acostumbradas que estamos” 
Que nos sorprende atónitamente que UN hombre agarre su teléfono, marque tu numero y simplemente te diga “HOLA”...
EN la “Ciber-Era” mal empleada hay un dejo de comodidad y a veces una especie de escondite detrás del mensaje, whatsapp, mail y todas las vías para facilitar la comunicación que muchas veces nos INCOMUNICA mas de lo que comunica en verdad. 
Entonces sucedió que el día que me llamo sin mandarme un mensaje antes de: 
“-Hola, podes hablar”?
En ese justo momento me di cuenta de que hay muchas tibiezas y muy pocos besos apasionados con el alma.
Que un hombre no es el que te mantiene cuatro horas en la cama y después vas por el dioxaflex, que no es el que en la cita se muestra como alguien que te va a cuidar, porque el cuidado esta implícito cuando te quieren de verdad y viceversa “la mujer”... 
Y el POST no es hombres VS mujeres... Acá no hay VERSUS hay hechos, deseos reales y llamadas locales...
Love each other as you love yourself, BUT first love yourself.