sábado, 4 de agosto de 2012

El Ranking de los menos...


Como podrán observar tengo ese “don” podríamos llamarlo, de colgarme de un acción, pensamiento, objeto, o un razonamiento atrevido. Empieza como un sutil escape de gas = (idea despresurizada).

Ejercicio:

-Inspirar, llenarte de aire los pulmones y percibir un leve y sutil aroma…  Después la intensidad va aumentando, el escape sutil, deja de ser sutil y se convierte en una invasión… Así como se inunda un lugar paulatinamente con “olor a gas” Así le pasa a mi cabeza con el flasheo… hay que dejar que fluya con cualquier situación cotidiana, deja que te surga el escape de una idea despresurizada. Después como te gusta contarla se convierte en “inimputable”. Todos podemos ¡! Hey Ho, Let´s Go

Vamos al KIT de la cuestión; Gracias a mis cervicales me encontré haciendo todo tipo de terapias alternativas. Hace unos días fui a Pilates, para mejorar mi postura colaborando para que esta dolencia rompe boilas, se vaya al extranjero por tiempo indefinido. Tuve tanta suerte en esa clase, que me dieron a mi solita… Ya sé que se matan de la risa (Pilates no ES nada) ¡! Ya los quiero ver, haciendo fuerza, equilibrio y que te vayan corrigiendo cada musculo…
Que fue lo que paso ¿? La profesora que es DI-VI-NA, recibió mi cara asesina… Resulta que tengo un ranking de profesiones que “auto-llamo” Sádicas… En primer lugar esta el odontólogo, ya le dedicaremos algo extra. La poesía de odio la encontraran en FB:
“La Inimputable y Despresurizada”

AUTOBOMBO¡!

Después viene la depiladora, que dice te quiere ver bien, pero disfruta con ese tirón… La persona que te extrae sangre… Creo fervientemente que siempre te sacan de más solo para ver tu rostro y cagarse de risa, debe haber cámaras por ahí, busquen… Y ahora se suma esta dulce profesora, quien te dice:

 - Apoya un pie en la camilla móvil, el otro déjalo a cincuenta centímetros adelante semi flexionado, levanta el tronco, alinea tu cervical con las lumbares, abrí los brazos en cruz, gira tu cintura hacia la derecha, levanta el mentón, hace fuerza, con el pie hacia atrás y no dejes de flexionar la pierna de adelante, trabaja con la fuerza de las abdominales y ahora baja tu pubis “un puntito” y volve a subir, tres veces más… VAMOS ¡!

En fin, entra al ranking una dulcinea disfrazada ¡!

… Ahora si le doy la mirada aeronáutica, no hago nada diferente que en Pilates. Desarmar el carro en plena turbulencia pone a prueba tu equilibrio, fuerza y destreza para mantenerte en pie y sin mancharte, la misma destreza que logramos para ir al baño cuasi paradas, agarrándonos lo menos posible o usando los codos para evitar contacto con todos esos gérmenes polisones que viajan adheridos de fabrica.

Y después mi médico me dice que tengo el colesterol de los deportistas… EUREKA ¡! 
... Ya sabemos el por que ¡! Aparte de volar, endurecemos tu abdominal !!