sábado, 13 de agosto de 2011

El antes y el después de 10 cm.

POSOLOGIA... Suministrar en dosis semanales... JEJE.

NOTA: Cada vez que UD. lea la sigla MZCP traduzcase como MIS ZAPATOS CON PLATAFORMA

... Ahora sí, arrancamos!!

Yo mujer de estatura básica para la camada de las treinta y algo. Sin llegar al metro sesenta y a mucha honra, desde chica mi mayor satisfacción fueron los tacos, taquitos, stilettos, botas… Incluso tengo ojotas con una símil plataforma, hago hincapié en esto porque el otro día en el colectivo vi una chica con unas sandalitas hermosas ¡! De esas que pareces descalza (que sabré yo al respecto) Lo he intentado (juro por los elefantes voladores) que lo he intentado, no ha sido lo mío. Volviendo, estas sandalias eran súper chatitas, viene: el piso, la suelita y el piecito… y todos los deditos, cerca del abismo de tocar ese sucio piso, colectivo, calle. Si necesitaba la razón lógica por la cual no uso las chatis… ya la tengo, si ni siquiera en casa ando descalza, como podría estar tan cerca del piso, MY GOODNESS ¡!



Y claro, iba observando eso, vistiendo/desfilando un jean básico una remera básica monocromáticamente combinada, lo único q hacia variedad era mis ZAPATOS CON PLATAFORMA y la cartera. MIS ZAPATOS CON PLATAFORMA = MZCP, son una adquisición reciente, datan de un mes… Me animé, los compre y LOS USO ¡! Como puede ser que no lo haya hecho antes. Camino en forma natural con una destreza importante, entre la plataforma y el taco son 10cm, o sea que estoy cerca del metro setenta, y todo, todo, absolutamente todo se ve diferente, las vidrieras desde más arriba son fantásticas, las miradas masculinas y femeninas se hacen más presentes, la actitud es otra, hombros atrás, cabeza erguida, pecho afuera, salto rana ¡! Jaja. Y caemos otra vez en la tan cotizada frase: caen muñecos volteados. Mi vida es otra desde MZCP... Ahhhh (suspiros).


Una pena que para volar solo voy con stilettos básicos, igual ya de por sí, con uniforme, con la sonrisa capto alguna atención y aplico autoridad… Y si bien los zapatos no tienen plataforma, circulo tranquila y a veces me descalzo un rato… Total desde el avión hasta el piso hay diez mil metros, al piso no llego y estoy más alta que nunca ¡!





domingo, 7 de agosto de 2011

La rutina, una enemiga ¿?

Me desperté, fui al espejo… mi cara aprobó con un siete y medio… Me tomé mi botellita de agua mientras encendía la TV, reposé algunos minutos para darme cuenta donde estaba, y luego lo clásico: Vestirse, cubrir ojeras previa crema cuidadosamente elegida. Y arranco con mis taquitos de todo andar hacia el mismo bar descubierto a cazar el desayuno, es decir… En busca del café, las tostadas,  el mini jugo, y la alegría que la mesa que elegí por primera vez me estaba esperando. Mientras caminaba, me di cuenta lo rutinarios que somos: Como nos gusta sentirnos parte del lugar, pasar desapercibidos, no es que vivimos en hotel y nada más. En Casa es lo mismo. El agua, el café, el microondas, la compu, la TV, el teléfono y el arranque: Quien no tenga chicos, sino cada loco con su rutina.
Nosotros los volanderos, somos un manual abierto, jugadita de pizarrón… Si el team que te toca volar, la onda es PUM para arriba, somos una masa de gente inseparable… Que cena, que café, que fichines en el casino, que cántate algo, que sigamos en la habitación a leer las máximas, y a la mañana siguiente… Ya hacemos comunidad aeronáutica. “Todos juntos por los tripulantes unidos.com”
Nosotros, los seres humanos nos creemos, transgresores, sin iguales, a veces omnipotentes, por supuestos que muy cool… Y al final si miramos finito, somos en casa y afuera, seres con ganas de compartir buenos momentos, sino... de que se trata la vida, no ¿? Dejemos de creer que la rutina es mala… siempre y cuando, la podamos condimentar y saber disfrutar de las pequeñas cosas, que nos brinda cada momento!! 
De Rutina II
Claro, se me ocurrió que todos en mayor o menor grado somos gata/gatoFlora… Queremos sentirnos parte de un gran todo y depende la orientación del sol no queremos más nada… Que amamos nuestro trabajo, pero cuando sorprende con alguna cuestión burocrática, meteorológica, nos demoramos o nos encenizamos gracias al Puyehue, la rutina de avisar a la flia. Cancelar los turnos y afines, con médicos o sexuales… En fin, la rutina es buena y es mala cuando se tiene poco tiempo y muchas cosas agregadas que indefectiblemente son buenas para uno. La edad no viene sola, se hace escuchar y te hace llorar, te manda de un patadón al kinesiólogo, arañas la vuelta al gym urgente. Haciendo honor a un “Ex TCP” en esto también somos gataflora, pero para esto no hay género sexual, todos valemos ¡! En fin, la salud un paso adelante SIEMPRE… Alcoyana, Alcoyana y agua y ajo, y… Y… Y… Yyyyyyy QUE ¡! @desquiciada