sábado, 28 de mayo de 2011

La Inimputable... THE ORIGINS

La TRUE historia de “La Inimputable”
((Este relato está basado en hechos verídicos))


La Inimputable nace hace muchos años, pero con honra y actitud los lleva muy bien adelante.

Mi verdadero nombre es Guada, y quienes me han ido bautizando como “La inimputable” son mis amigas de hace varios años (Lili, Martus, Caro y Faby) gracias al suceso continuo del flasheo, la perdida casi total de la vergüenza en la reuniones, el canto desafinado, la chiquilinada, la actuación, las coreografías y el toque de decir las cosas con la pizca justa de ironía, sarcasmo sin perder de vista la autocrítica y la risa por mis propias Inimputabilidades.


En los meses pasados como también soy humana, estuve en una relación amorosa, la cual me intoxicó un poco, digamos tenía fecha de vencimiento y quise seguir probando hasta que alcancé el peso justo e ideal. No es lo que los médicos recomiendan, pero bueno… Lo hecho, hecho está y lo vomitado jamás volverá.

Tras la pérdida corta de la creatividad, retomé el hábito que aquí nos reencuentra: el flasheo, el humor y la Inimputabilidad. Pero ésta vez agárrense porque vine RELOADED.

El blog se reactiva hoy 28 de mayo de 2011, con algunas modificaciones… Las historias serán un poco más cortas y todas tendrán una mirada “azafatesca”. Se harán comentarios en el programa de radio, DESPRESURIZADOS que iré conduciendo todos los sábados de 14 a 16. Los comentarios no solo partirán desde mí, sino que la participación de los lectores y oyentes será eje fundamental asientan o disientan, la vida al fin se trata de un conjunto de diversificaciones y mientras el respeto sea mutuo, vamos hacia adelante ¡!

Sepan que “La Inimputable” NO enmudeció, tampoco se le fracturaron los diez dedos de las manos… Simplemente bajó al fondo para tomar más impulso.

Sean Bienvenidos abordo, ajústense los cinturones, lean, rían, participen y suban el volumen ¡!

Agradezco a una persona del ambiente artístico que admiro muchísimo el Sr. Ronnie Arias, he ido aprendiendo, sumando habilidades. Agradezco a toda su producción y Co-Conductora y Locutora Nacional, la Sra. Alejandra Salas. La inmersión en un mundo lejano que creía tener, me llevó sin querer ó queriendo... A plasmar mis flasheos e ideas ahora detrás de un micrófono.

Agradezco a Mauro Ovejero, un queridísimo amigo… Quien ha depositando su confianza y ha apostando a mi humor e idea. Hoy como siempre, Mauro me recibe con los brazos y el micrófono abierto, En la Ciudad de San Carlos de Bariloche, la ciudad que me vio crecer y que adoro en el día a día.

Amor, paz, risa y autocrítica… Brindis y Salud ¡!
Inimputablemente Guada