viernes, 2 de septiembre de 2011

El desafío

Día libre, seguidillas de días libres, colgué el uniforme, saqué todo elemento de tripulante de la valijita, y la rehíce como si fuera una persona que va a disfrutar de una mini escapada.
Mi idea es irme a las montañas, Bariloche… cada seis meses necesito entregar las baterías que me dan para poder circular por la vida y me las cambian por unas nuevas, una ganga! ((ya sé que lo de los seis meses lo remarco)) Sepan entender… Es el Stress ¡!

En fin, a todo esto, le aviso a una amiga de la zona que voy… para poder coordinar, insisto con llevarle algo a los niños para su primer día de clases, y la verdad que si no hubiese insistido, la hubiese pasado taan bien… Mi amiga, me pidió algo fácil, una tacita de BEN10 para el nene, y el regalo de la nena me lo dejó a mi criterio, siempre somos más fáciles… (Cuack). Salí con la frente en alto, agotada del NO vuelo y con la alegría inmensa de irme a recuperar la paz que me dejé arrebatar. Y caminé y caminé… y caminé y caminé y entré a todos los negocios posibles buscando la tacita de BEN10, cuando me di cuenta que iba por la cuadra 15, empecé a maldecir mi insistencia. La voces internas empezaron a aflorar, si antes le gustaban las pelotas al nene, y ahora éste BEN10 desconocido… ¡! Le mando un SMS a mi amiga, para que me tire el puesto número dos, después de BEN… Me tira otro, que tampoco había visto… la situación era cada vez más angustiante y encima, la muy yegua me dice que BEN10 hay hasta en la sopa… Mi Respuesta: “no soy madre, no sé dónde comprar”



Así no ¡! Al final terminé en un supermercado y encontré la colonia de BEN10 y unos calcos. Para ir al cole, con la tacita loca de BEN10, que se la encuentre la madre canchera…


Y la contraposición con el vuelo… Es que si hay niños, no tenes que andar buscando lo imposible para hacerlo feliz durante el vuelo, somos una familia aeronáutica muy normal, canchera… Las nenas juegan con una a la azafata-tripulante y al nene lo mandas con los pilotos a charlar y a que toquen algunos botones y listo… Todo es mucho más fácil arriba ¡! Salvo cuando lloran, ese es otro tema… -“Disculpe Sra. Madre, su hijo esta tirado más atrás en el pasillo, pateando y gritando” Le molestaría hacerse cargo, de SU criatura ¿?