viernes, 25 de diciembre de 2015

Avión&NewYork #NavidadEnElAire


Parece que no, pero día a día, llegamos a la fecha del pan dulce y los turrones. 
Hace un año atrás estaba cantando noche de paz arriba de un avión desde Lima a Buenos Aires y 365 días después preparo la valija, el pasaporte y los guantes ya que pasaremos Navidad arriba del avión una vez mas y lo que tiene de super piola esta navidad es que la posta la hago con una amiga y gran persona de vuelo, así que: "happy hour de #AzafatasExpress" !! Nada mejor que hacer la Pre-Navidad en Nueva York y pasarla a diez mil metros de altura con una amiga que te alegra el corazón.
Oh yes, my dear! Jingle Bells and Santa is here to stay... 
Salida hacia New York
El aeropuerto de Ezeiza esta colapsado, la fila para migraciones se pasa de indecente... Pero vamos que el amor para esta fechas tiene que ser el protagonista!..
Ya en New York!
En este POST especial de Navidad mi idea era correr!.. Las compritas de último momento, patinar en Bryant Park, ir a buscar a Santa Klaus a alguna juguetería, sentarme en su falda y decirle que me porté mas que bien todo el año, quería buscar un disfraz de mamá Noël, quería, quería quería... (pero)

Pero en parte el clima no acompañó, diluvió y por otro lado son tan pocas las veces que me toca volar con una amiga que lo mejor que pude haber hecho, es relajar, bajar tres cambios y gozar esta #Navidad2015, al fin y al cabo la Navidad se trata de estar y compartir con la gente que uno quiere... (y en mi caso con 254 desconocidos mas) je.
Este año después de una serie de turbulentos momentos, de llegar a Noviembre con “nervios ultima generación”, me declaré en total rebeldía contra los adornos navideños y el pesebre, este año en mi casa, no se arma el arbolito y no hay ninguna bola colgando... A lo que no pude resistirme fue a las canciones navideñas... La música, es la música y no hay tutía!
Después de hacerme el Grinch y llevar a cabo mi plan maestro de NO al arbolito, la vida me demostró una vez mas que puedo pasar muchos momentos turbulentos, puedo tener muchas perdidas y tener el alma averiada, y de repente aparecen amigas con los crayones de colores a pintarte un arcoirirs, a llenarte de mensajes de de voz y repetirte día tras día lo valiosa que sos y lo mucho que te quieren... 
Entonces te das cuenta que esos crayones que tus amigas usaron para pintarte la vida invadieron hasta la ultima médula y la música empezó a sonar mas fuerte y te desbordas de amor...
Esa tormenta eléctrica que te siguió cinco meses, fue desterrada muy fácil.
Y se me llenan de emoción los ojos, cuando realmente comprobas que el poder del amor, el poder del sentimiento, llega a uno... “Llega estilo silbando bajito, desgarbado, distraído, te vé y te toca el hombro, te dice hola, te acaricia, te sonríe, te señala el cielo y sale el sol disipando la tormenta”. Y te das cuenta realmente que no necesitas nada mas de lo que ya tenes y te das cuenta que tenes una riqueza invaluable, que a pesar de esas cachetadas que recibiste de personas que fueron muy cercanas, tenes tanto amor, tanta alegría y pasión por todo, que al fin y al cabo como dice el refrán: 
“No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita”.
((No se si tiene mucho que ver el refrán pero me siento muy afortunada))...
Salida de New York
Es 24 de Diciembre, me calzo el uniforme, el gorrito de papá Noël y salimos de Nueva York a Buenos Aires, con el avión casi completo, feliz de compartir un momento en equipo, hoy con mi amiga, con una buena tripulación y con muchas ganas de disfrutar de lo que hacemos... Con la dicha del cambio horario festejamos tres veces, hora Argentina, hora de New York y una vez que finalizamos el vuelo... Así que sí, por TRIPLICADO BRINDAMOS y por TRIPLICADO decimos TE QUIERO.
Buenas Tardes - Merry Christmas - Feliz Navidad - Jingle Bells & Santa Baby.
Vos que estas leyendo, tal vez también trabajaste las fiestas como nosotros, tal vez festejaste a las 12 con tus compañeros, tal vez alzaste al vista, la copa y brindaste con esas personas que te quieren bien, y te faltan horas por llegar y solo queres besar hasta que se te adormezcan los labios y abrazar hasta quedarte sin suspiros, tal vez ya tenes todo eso o tal  vez solo te falte soltar para darle paso a lo nuevo, a lo bueno...
Aquí estoy en mi turno de descanso, escribiendo con las piernas estiradas como si midiera metro ochenta... Feliz porque brindo con el corazón lleno y embriagado de todo, feliz porque tengo la suerte de robarte unos minutos y alces conmigo tu copa, tu botella, tu alikal o tu café..
Recuerdo la frase infalible de Einstein en un edificio...
“El amor es la respuesta”

#Felicidades !!