sábado, 29 de octubre de 2011

Un día en cama

Están los días que adoramos estar en cama, levantarnos en busca de algo para alimentarnos y volver rápidamente a la cama como si alguien computabilizara cuanto dejamos enfriar las sábanas… Si podemos acumulamos todo alrededor de la cama, para tener todo a nuestro alcance, el Sr. Control Remoto" zapping placer que NO se vende en un sex-shop.

 SIII ¡! Y aquí nos encontramos para debatir entre la lectura y nuestra propia autocrítica el tema que nos DOLENCIA hoy...

Está ese día que tenes que estar en cama, porque te sentís para el toOR, te encontras vomitando peor que Linda Blair en el exorcista, te sentís tan débil que crees que morirás sin llegar al teléfono, sentís que tu cabeza es pisada minuciosamente por un elefante, vivís sola/o y se te cruza la idea, cuanto tiempo después encontraran mi cadaver ¿? O tenes ese bendito día femenino, que te distorsiona la vida y la muerte, agradeces no ser médica y no tener un bisturí cerca, porque otro que vuela (mentalmente) como yo, es un ovario desde el piso 7 con un movimiento de poncho revoleado a lo Sole Pastoruti.



Ese día de furia y dolor, sea cual fuere el mal… Pero "ese" que nos sentimos morir, sentimos el adiós y sentimos que somos unas yeguas totales¡! Terribles yeguas del melodrama

Después de todo… Después de que nuestras piernas sucumben a la debilidad, revoleamos ovarios, cabezas, ideas o lo que sea necesario… Dos pastillitas nos calman y volvemos a ser “esa” flor delicada.


En el avión si te sentís mal… La historia NO mejora, se potencia… Estas doblada, tirada dentro de un baño, como si fueras un equipaje, (con cuidado de no mirarte al espejo, eso sería el suicidio seguro). Recuerdo, tratar de decir buenas tardes desde el baño… La gente no entendía bien de donde venía el sonido, testimonio totalmente verídico de mi compañero ¡!


Moraleja, si Ud. Tiene que viajar y se siente mal, quédese en su casa, no venga a potenciar su dolor, ira, furia… Le va a ir peor ¡!
Y si vos... compañera, compañero (parezco político) te sentís mal, no intentes hacer el vuelo... Quedate en tu casa con el Sr. control remoto, el médico y el medicamento de turno !!