lunes, 16 de abril de 2012

La nube Poseída



NOTA AL LECTOR:

A veces el "orden de los factores no altera el resultado" y otras sí... En éste caso, haber publicado primero el POST "La preferida de San Pedro" el Lunes 9 de Abril, no creo les cause daño permanente, simplemente y tal vez cierta extrañeza cuando hago referencia a "La nube Poseída"...

Como soy HUMANA e Inimputable, sé que en el fondo NO seré parte de sus TERAPIAS... Los dejo, hasta la próxima "Nota al lector" o llamado a la solidaridad !! Buena semana.

Rienda suelta a la NUBE POSEÍDA


“Arena y sol… El mar azul”… “Las olas y el viento Sucun Dum, Sucun Dum”… “No culpes a la lluvia, No culpes a la playa”… “Sunshine reggea”… “Que voy a hacer con tanto cielo para mí”…

Ya se dieron cuenta que son todas pequeñas frases de temas musicales, y escucharlas nos transporta a ese cielo azul, que te invita a relajarte a temperatura casi ideal, el sol brillando, vos sobre la reposera, tal vez con un libro, un trago con sombrillita, un plato de frutas, o tal vez simplemente con la cabeza ligeramente recostada hacia un costado románticamente babeando en una profunda siesta reparadora…

Se imaginan así ¿?… Yendo hacia  alguna zona de playas, de temperaturas ideales… Bueno así me lo he imaginado yo, cada vez que me toca desenfundar la bikini… Está bien que estamos en invierno, y por más a Rio de Janeiro que viaje, por más  Perú con zona de playas y windsurf, que vaya, me pregunto: es necesario que me siga la maldita nube como si fuera un dibujito animado ¿? Les ha sucedido semejante boicot de la naturaleza, hacia uno ¿?… Te fijas primero en el servicio meteorológico, cuando llegas al final, son menos grados, está más húmedo, no te alcanza el “abriguito” (porque no califica como abrigo)… Miras al cielo y sólo ves esa nube atrevida con aires de seguir desperezándose y sigilosamente siguiéndote a tus próximos destinos, solo miras la bendita nube y te preguntas: WHY MEEE ¿? ¡! Con grito y cara de desesperación.

En el avión que te siga la nube tampoco es algo glorioso, que por suerte, la mayoría de las veces le ganamos en velocidad… Hay ocasiones que éstas nubes te obligan a ajustarte el cinturón hasta comenzar a formar parte del mismo *Transportín, parte de la estructura del avión, parte del fuselaje. Podemos decir, que si es una nube blanca, con forma de lo que tu mente te indique “su parecido” y es digna de ser retratada en nuestras cámaras de fotos… Avanti!!  Ahora si tiene tonalidad gris plomo y mide metros y metros para arriba, hagan caso a la azafata… Ajusten ese cinturón ¡!

El comandante ya encendió los carteles, La cocktelera esta lista y recuerden, nosotros somos “Los Hielitos”

*Transportín = lugar donde NO cómodamente se sienta “el tripulante / la azafata”…