sábado, 14 de julio de 2012

Cuidate - Querete


Cumplí treinta y siete años hace algunos meses… (Como dieciséis o más meses atrás). Estrené vestido como siempre y a morir uñas negras.

Pasa el tiempo y pensando inimputablemente: claramente los años pasan y uno más se cuida.
Acá me encuentro uno o dos años más, pero aparentando un menos ocho, menos diez tal vez… Según la luz del sol, las horas dormidas y el agua mineral absorbida.

Somos mujeres “On the run in eternum”, nos cuidamos en las comidas, vamos al gym, nos cuidamos las raíces, las arrugas, las uñas, el peinado, los zapatos, no fumas, no bebes en demasía (solo porque volcas/derrapas en un segundo) cuidamos ya de no poner en que año nacimos en las redes sociales… Por más que nos den diez años menos lo que también esto me lleva al cuelgue de que a veces seriamente, una piensa (me hago cargo) YO pienso en adulterar el DNI para que concuerde con la realidad física externa, ejhem... “Retomando”, nos cuidamos de tantas cosas ¡! Le pedimos al peluquero que te haga cortes donde los años pasen más desapercibidos, te compras ropa en casa de teens, que dan ese poder de que sos una mujer actual, rejuvenecida y te hacen ver más cool…

Nos cuidamos de tantas cosas, pero NO de los giles… Ahí somos eternas boludas, etéreas y lozanas posando en una nube de algodón, mostrando el culo rejuvenecido con terapias varias… Somos tan vivas y tan boludas, extremistas (gran cualidad femenina)… Talibanes del amor, inmoladas al más PIOR ¡! Por suerte ahí los años adquiridos se transforman en experiencia y nos damos cuenta un toque antes de la súper explosión (puede fallar, by TUSAM).

En el avión nos cuidamos, de los apoya brazos, de entrar al baño, contener la respiración y NO mirarnos al espejo, de los equipajes descuidados que solo nos hacen tropezar, nos cuidamos de que la pollera no estalle, nos cuidamos del caraculismo en un madrugón propio y ajeno, que nuestro celular se encuentre siempre apagado (inclusive modo avión)… Al final tanto cuidado, y después nos clavamos un milhojas, le damos bola a un “infeliz” y que Ud. Decida igual que no va a apagar el teléfono, porque es heavy y se las sabe todas.
                                                           OMG

 Invoquemos todos juntos una publicidad: CUIDATE – QUERETE ¡! PLISSS ((Amén))