viernes, 23 de septiembre de 2011

Mi amiga, la tecnología

Información útil al lector: A veces, tardo y otras me adelanto.... (Lo dejo a vuestro criterio) ¿? NO. Hablo de las publicaciones !! Buen fin de semana !!

C o m e n z a m o s .....

La felicidad nos invade a todos, cuando vemos todos los desarrollos tecnológicos. Los ciber espacios, las video conferencias, los inventos prácticos para la vida, todo en dos o tres pasos. El microondas, los teléfonos celulares con miles de funciones, que faltaría te planchen la ropa mientras haces zapping. Una maravilla poder hablar por la computadora con alguien que vive en Australia por ejemplo y la escuchas como si estuviese en el mismo edificio y ni ahí si ponemos la cámara web. Viva el sexo cibernético ¡!



Ahora, hay momentos que pareciera que la tecnología la hubiese inventado yo misma, desarrollo las cosas con mucha habilidad, no necesito leer manuales… Miro, acomodo, y zas… Listo el chicken. Y sin embargo en otros casos, en cuanto a programas de computación… Me paralizo, me hago un matete, me ahogo en un vaso de agua, me supera, me enerva y empiezo a discutir con el programa, la compu, y hasta mi propia idea… Porque gracias a ella, estoy en ese momento tratando, insistiendo con el desarrollo efectivo de entender el BENDITO PROGRAMA… Así que mando todo donde termina el mundo quinientos metros más allá, y tomo el celular y le mando un S.O.S (deja de ser un SMS es un S.O.S) a mi amigo de sistemas, quien me salvará ¡! Después elevaré plegarias para que cuando me enseñe a manejar las herramientas “me ilumine” y sea una luz… Que paradójico, Ja!


En el avión la tecnología no depende más que de un: ON – OFF – RESET – ARMED – OUT OF DUTY.

Y lo único que tengo que aplicar en modo tripulante es que los celulares van apagados. Igual, viendo como viene la mano… Si empezara a volar aviones más modernos, pantallitas táctiles y otras yerbas… S.O.S otra vez a los cuatro puntos cardinales ¡!