domingo, 7 de agosto de 2011

La rutina, una enemiga ¿?

Me desperté, fui al espejo… mi cara aprobó con un siete y medio… Me tomé mi botellita de agua mientras encendía la TV, reposé algunos minutos para darme cuenta donde estaba, y luego lo clásico: Vestirse, cubrir ojeras previa crema cuidadosamente elegida. Y arranco con mis taquitos de todo andar hacia el mismo bar descubierto a cazar el desayuno, es decir… En busca del café, las tostadas,  el mini jugo, y la alegría que la mesa que elegí por primera vez me estaba esperando. Mientras caminaba, me di cuenta lo rutinarios que somos: Como nos gusta sentirnos parte del lugar, pasar desapercibidos, no es que vivimos en hotel y nada más. En Casa es lo mismo. El agua, el café, el microondas, la compu, la TV, el teléfono y el arranque: Quien no tenga chicos, sino cada loco con su rutina.
Nosotros los volanderos, somos un manual abierto, jugadita de pizarrón… Si el team que te toca volar, la onda es PUM para arriba, somos una masa de gente inseparable… Que cena, que café, que fichines en el casino, que cántate algo, que sigamos en la habitación a leer las máximas, y a la mañana siguiente… Ya hacemos comunidad aeronáutica. “Todos juntos por los tripulantes unidos.com”
Nosotros, los seres humanos nos creemos, transgresores, sin iguales, a veces omnipotentes, por supuestos que muy cool… Y al final si miramos finito, somos en casa y afuera, seres con ganas de compartir buenos momentos, sino... de que se trata la vida, no ¿? Dejemos de creer que la rutina es mala… siempre y cuando, la podamos condimentar y saber disfrutar de las pequeñas cosas, que nos brinda cada momento!! 
De Rutina II
Claro, se me ocurrió que todos en mayor o menor grado somos gata/gatoFlora… Queremos sentirnos parte de un gran todo y depende la orientación del sol no queremos más nada… Que amamos nuestro trabajo, pero cuando sorprende con alguna cuestión burocrática, meteorológica, nos demoramos o nos encenizamos gracias al Puyehue, la rutina de avisar a la flia. Cancelar los turnos y afines, con médicos o sexuales… En fin, la rutina es buena y es mala cuando se tiene poco tiempo y muchas cosas agregadas que indefectiblemente son buenas para uno. La edad no viene sola, se hace escuchar y te hace llorar, te manda de un patadón al kinesiólogo, arañas la vuelta al gym urgente. Haciendo honor a un “Ex TCP” en esto también somos gataflora, pero para esto no hay género sexual, todos valemos ¡! En fin, la salud un paso adelante SIEMPRE… Alcoyana, Alcoyana y agua y ajo, y… Y… Y… Yyyyyyy QUE ¡! @desquiciada

No hay comentarios:

Publicar un comentario