sábado, 13 de agosto de 2011

El antes y el después de 10 cm.

POSOLOGIA... Suministrar en dosis semanales... JEJE.

NOTA: Cada vez que UD. lea la sigla MZCP traduzcase como MIS ZAPATOS CON PLATAFORMA

... Ahora sí, arrancamos!!

Yo mujer de estatura básica para la camada de las treinta y algo. Sin llegar al metro sesenta y a mucha honra, desde chica mi mayor satisfacción fueron los tacos, taquitos, stilettos, botas… Incluso tengo ojotas con una símil plataforma, hago hincapié en esto porque el otro día en el colectivo vi una chica con unas sandalitas hermosas ¡! De esas que pareces descalza (que sabré yo al respecto) Lo he intentado (juro por los elefantes voladores) que lo he intentado, no ha sido lo mío. Volviendo, estas sandalias eran súper chatitas, viene: el piso, la suelita y el piecito… y todos los deditos, cerca del abismo de tocar ese sucio piso, colectivo, calle. Si necesitaba la razón lógica por la cual no uso las chatis… ya la tengo, si ni siquiera en casa ando descalza, como podría estar tan cerca del piso, MY GOODNESS ¡!



Y claro, iba observando eso, vistiendo/desfilando un jean básico una remera básica monocromáticamente combinada, lo único q hacia variedad era mis ZAPATOS CON PLATAFORMA y la cartera. MIS ZAPATOS CON PLATAFORMA = MZCP, son una adquisición reciente, datan de un mes… Me animé, los compre y LOS USO ¡! Como puede ser que no lo haya hecho antes. Camino en forma natural con una destreza importante, entre la plataforma y el taco son 10cm, o sea que estoy cerca del metro setenta, y todo, todo, absolutamente todo se ve diferente, las vidrieras desde más arriba son fantásticas, las miradas masculinas y femeninas se hacen más presentes, la actitud es otra, hombros atrás, cabeza erguida, pecho afuera, salto rana ¡! Jaja. Y caemos otra vez en la tan cotizada frase: caen muñecos volteados. Mi vida es otra desde MZCP... Ahhhh (suspiros).


Una pena que para volar solo voy con stilettos básicos, igual ya de por sí, con uniforme, con la sonrisa capto alguna atención y aplico autoridad… Y si bien los zapatos no tienen plataforma, circulo tranquila y a veces me descalzo un rato… Total desde el avión hasta el piso hay diez mil metros, al piso no llego y estoy más alta que nunca ¡!





2 comentarios:

  1. ....sos una genia!! Me lo he imaginado todo!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo GENIAL! que te haya liberado el pajarito imaginario!!! Abrazo inimputable!

    ResponderEliminar