jueves, 16 de noviembre de 2023

Entre el flow atrevido y la Alta costura

The true story del dicho: 


"en momento justo y en el lugar correcto".


Y esto fue lo que pasó en Febrero de este 2023, que gracias a uno de mis trabajos, pude escaparme y participar en algunos eventos en la semana de la moda de Nueva York.

Sin un portfolio armado y con muy poca experiencia me monté todos mis outfits y salí a caminar e intentar entrar en algún desfile, algo que no logré pero sí, junté contenido y hablé hasta por los codos con todas aquellas personas que estaban en similar situación.


Entre el #streetstyle previo a los desfiles, los fotógrafos y las personas que iban solo a que les saquen fotos, revisaba mi teléfono para no perderme nada de lo que era el ultimo día de de la NYFW, es ahí cuando una historia de instagram capta mi atención, básicamente  pedía abiertamente confirmar asistencia a una fiesta por el 5to aniversario de la marca. 

Le hice zoom a la historia, miré hacia ambos lados (como si alguien fuera a ver mis intenciones) y me dije a mí misma, por qué no (?)  

Así que tomé la iniciativa de confirmar mi asistencia como estilista de una modelo argentina, y obtuve la respuesta de bienvenida y confirmada.

Después de cinco horas parada haciendo contenido, agarré la metro card pasé por una ensalada, volví al hotel por un cambio de vestuario y me dirigí la fiesta.


Champagne en mano, música, juego de luces y el diseñador de la marca y anfitrión de la fiesta bailando sobre una tarima con las modelos, fue algo que no esperaba pero sí, me lo merecía!

Y entre tanto ritmo y rostros hubo uno en particular que me llamó la atención, tanto por su outfit original que al mismo tiempo era cautivante, elegante y agiornado a este nuevo flow inclusivo.

Muchas personas se le acercaban, lo abrazaban, lo felicitaban… La curiosidad me mataba, pero en mi lista de excusas para acercarme a charlar ninguna era lo suficientemente válida  para mi.

Las fiestas en NY son de terminar temprano y esta no era la excepción, algunas personas comienzan a retirarse, por lo que esta cruzada fashionista mía también llegó a su final… 

Pero ahora es cuando sucede la mágica causalidad de las cosas y toma protagonismo la frase:                               “at the right time at the right place”.

porque en mi salida lo veo a este Iconic super cool hombre, espontáneamente le sonrío y le digo BYE, a lo que me respondió fue bueno verte de vuelta, y ese fue el comienzo de una amistad.


                                                                                            






                                                                                                    CONTINUARA...


No hay comentarios:

Publicar un comentario