sábado, 29 de septiembre de 2012

Los extremos, no son buenos... Leyenda Urbana


Erase una vez, en el reino de PorteñoLandia…

Después de charlas de peluquerías, entre amigas/mujeres/gays con té, daiquiris, caipirinhas, mojitos o vinos espumantes de por medio… Por primera vez me encuentro en una encrucijada.
Lo digo…. …. …. no lo digo…. …. ¿?   SUS-PEN-SO

Un frío recorre mis dedos mortalmente INIMPUTABLES… SI, SE HABLA ¡! La Inimputable, te escucha, toma tus palabras lo pone en al licuadora mental y SIRVE éste POST ¡!

El tamaño importa ¿? Es un mito, es una utopía, es UNA realidad ¿?... La mayoría de las veces, esta todo bien, lo estándar es lo más aplicable para estos meetings. Lo exuberante es solo momentos de antojos y vicios, aunque sinceramente cuando es muy exuberante, la realidad indica que nos da miedo... Creemos que no va a entrar, que nos va a doler, que nos va a acalambrar y que nada, nada volverá a ser igual, lo que era una flor delicada puede llegar a parecer un girasol del campo… (Son SOLO MITOS, siempre vuelve a ser la flor delicada)

Ahora, la diminutez… No hay forma ni definición mental. Primero, la sorpresa de no llegar a distinguirla, la fuerza mental para que tu rostro no delate el asombro y el pensamiento que machaca cual pajarito a 1000RPM para que EL no se de cuenta. Pero EL ya sabe que llego sin mucho para ofrecer. Entonces UNA se calza la voluntad, y la aplica, se pone una banda de “Gauchita-Anónima” y aplica más voluntad, se suman todos los sentidos para hacerlo sentir poderoso… El tacto, el gusto con todas las papilas gustativas, el oído a través de los sonidos aberrantes con los que una sabe endulzar a través de una respiración agitada y tu cabeza te OVACIONA al ritmo de DALE VOS PODES, como en el GYM.
Llego el fin de tanta voluntad, de tanta energía puesta para un momento mínimo y paradójicamente todo es mínimo, EL te dice que es la primera vez que le pasa. Y tu cabeza busca desesperadamente a  Steven Spielberg, porque lo que VOS/UNA hizo, es digno de un “OSCAR” queres que STEVEN te dirija ¡!

Entonces, un beso con sabor a sueño, y te vas porque tenes una reunión a primera hora (Spielberg aún no dijo: CUT) pero poco te importa.
Chau… Hablamos¡! Y los taquitos de 10 cm no dan abasto para correr, huir de ahí. Pero por más que huyas, siempre el recuerdo acechará tu mente y siempre la anécdota será contada al resto de la comunidad femenina. Sin nombres, sin detalles personales solo un testimonio conmovedor.

Señores pasajeros, señores compañeros… Acá, en nuestra nave preferida, estas cosas no suceden por más que la fantasía masculina INSISTA… Lamento pincharles el globo, lamento bajar el nivel de fantasía sexual que tienen con la profesión de los/las tripulantes… Lo lamento profundamente, pero así y todo:

Espero hayan disfrutado del vuelo y esperamos saludarlos nuevamente abordo…
En nombre de Lulú, Terciopelo y Velvet, sus aeromozas los saludamos y les deseamos dulces sueños ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario