domingo, 16 de octubre de 2011

El último Sorbo

Con un grupo de amigas que nos conocemos hace años… Bien podría decir que es un fuerte matrimonio consolidado, hace un tiempo atrás que nos reunimos para los cumpleaños, y tratamos de una vez al mes juntarnos también por el placer que nos provoca.
Cenamos, picamos y siempre con un buen trago a mano. Éramos las chicas del daiquiri de frutilla. Esa bebida se convirtió en un clásico, la primera que llegaba al lugar designado informaba al resto y cuando el resto se encontraba cerca, mandaba mensaje de texto para que se le fuera ordenando el trago de cada una.
Los tiempos cambian, los gustos también y algunas fuimos probando otras bebidas. Que Mojitos, Margaritas y no sé cómo yo… Caipirinha y VIVA VIVA el Happy Hour! Nunca fui resistente al alcohol, ni para reflejos, ni para coherencias, mucho menos para la forma de hablar post alcohólica. Dos caipirinhas y casi les fue imposible a mis amigas continuar con la charla.
Resultado:
El mismo de siempre, me patinaba la voz y los pasos. El resultado final... final al día siguiente. Vi que estaba mi grabadora de periodista sobre el escritorio y para mi sorpresa y mi paupérrima memoria, me grabé en reflexiones de una borracha consciente. OH MY GOD!



El plato fuerte era que repetía constantemente que era una borracha consciente y que siempre lo que me emborracha es el ÚLTIMO sorbo.


Tema del que debo despreocuparme por completo arriba del avión, más allá de que cada vez hay menos bebidas alcohólicas, durante el servicio y ocho horas previas está prohibido la ingesta de bebidas alcohólicas, sería como si saliéramos a conducir a la calle ebrios, a diferencia de que perderíamos la licencia, importante plástico otorgado por la fuerza aérea o como en éstos tiempos se llame. Pero lo que SI, debo decir es que el último vuelo que me dejaron jugar al Comisario de abordo, fue con Diego Sorbo. Entonces podría decir que también tuve mi último SORBO en vuelo ¿?

1 comentario:

  1. Yo escuché esa grabación !!!!
    No tiene desperdicio seis minutos, de flasheo
    extremo.
    Besos Faby!!

    ResponderEliminar